ISBN : 841141650X
Editorial: Harlequin Ibérica (05/01/2023)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

undyed
 16 February 2024
Empezaré diciendo que, a priori, no soy público objetivo de éste tipo de novelas. No suelo leer literatura romántica porque normalmente me aburre. Con este libro he hecho una excepción porque me lo han recomendado y qué bien he hecho. La parte romántica no se me ha hecho pesada, y tiene gran cantidad de, como dicen los bookstagrammers consagrados, spicy, pero que mucho spicy.
A mi, lo que más me ha gustado han sido las conversaciones, las chispeantes y rápidas, y las profundas que te hacen reflexionar, porque menuda manera de abordar temas como el duelo, la infertilidad y la envidia, entre otras muchas cosas.

Ahora, también os digo, que la protagonista del libro es escritora, y ahora tengo la necesidad de que la autora escriba las novelas de las que se habla en el libro.
mamacapicua
 31 March 2024
Una novela romántica única, para disfrutar despacio. Toca tantos temas profundos (a veces dolorosamente cercanos) que fácilmente puede dejarte destrozada e ir reconstruyendote al mismo tiempo que Beatriz.

La protagonista no es perfecta y su curva de desarrollo es emocionante, deseas al mismo tiempo que se enfrente a la verdad y que tenga su final feliz (a pesar de ir medio perdida por la vida).

Totalmente recomendable.

¿Autor o autora?