Editorial: entrelineas editores (30/11/-1)
En Sefirot’s Game, Juan Antonio Ferrando nos brinda un apasionante relato donde el juego y la fantasía son
el pretexto, pero que llega mucho más allá. el afán competitivo se convierte en una lucha por sobrevivir, por perfeccionarse, por comprender y aceptar las propias limitaciones y aprender a hacer que no sean un lastre; en definitiva, por llegar a la meta suprema del conocerse a sí mismo.

Ari13gag
 25 March 2021
Imagina que llevas dos meses totalmente embebido por un juego de rol junto a tus amigos. Un rol que es capaz de dar alas a vuestra imaginación para superar las diferentes pruebas que plantea el master. La novela presentada por Juan Antonio Ferrando es sin duda alguna la original historia de fantasía inspirada por aquellas tardes de rol junto a sus amigos. Reinventando la novela juvenil fantástica, este libro es capaz de mostrarnos que nuestros sueños adolescentes pueden convertirse en literatura. Una literatura que es idónea fuente de sabiduría mediante el trato de temas trascendentales de la vida real, a la vez que una vía de escape de nuestra realidad.

Los personajes de esta historia resultan viejos conocidos para aquellos que en nuestra adolescencia dedicamos algunas horas a jugar videojuegos como Final Fantasy, lo cual establece una fuerte conexión con el lector. No obstante, que las apariencias no os engañen. Ninguno de los personajes son copias exactas de aquellos héroes. Pese a conservar la misma estética que siempre, sus personalidades resultan diferentes generando así un giro sustancial a cada uno de ellos.

En lo referente al estilo literario del autor, su escritura resulta ligera y sencilla por lo que resulta accesible tanto para los adultos como para los jóvenes lectores. Asimismo, los diálogos agilizan significativamente la lectura al generar mayor interacción directa entre los personajes. Por otro lado, es destacable que en esta ocasión el narrador es omnisciente aunque en ciertas ocasiones el autor añade en dicha narración los pensamientos de sus personajes dándonos así a conocer más sobre ellos mismos.
Revelados estos puntos sobre la novela, qué clase de pruebas deberán pasar los personajes elegidos por Sefirot serán un completo misterio que dejaré que vosotros mismos descubráis. ¿Os atrevéis a descubrir lo que esconden sus páginas? Pues no dudes en leer Sefirot's game: El torneo de los Siete Elegidos.
otros libros clasificados: literatura juvenilVer más

Lectores (2) Ver más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals