Las mejores frases de Sol de julio (4)

YoleoNovela 08 March 2021
Miré el cielo oscuro, en paz sobre nosotros, me dejé arrullar por el sonido del agua de la fuente, me acerqué más a él y, en aquel momento y más que nunca, sentí que podríamos con todo.
YoleoNovela 08 March 2021
A lo lejos el mar se fundía con un cielo azul, tan azules los dos que no se distinguían. Respiré con todas mis fuerzas y entonces sentí los aleteos en el estómago, las mariposas. No iban a abandonarme, aquella era una de mis nuevas certezas. Me eché a reír y cerré los ojos.
YoleoNovela 08 March 2021
Verano. Momentos memorables sin planear que siempre recordaríamos. No paraba de repetirme qué gran idea tuvo la tía Clara al invitarnos a pasar aquellos días con ella.
YoleoNovela 08 March 2021
La noche era cálida y silenciosa y el mar se podía escuchar desde las ventanas del salón. Nos miré e imaginé que éramos como una película de nosotras mismas, con una imagen así casi perfecta, y esto me puso un poco nerviosa porque empecé a pensar que todo se podía estropear y me agobié mucho.

Otros libros de Azucena Fernández (1)Ver más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
    El trofeo de los tres magos
    Una cerveza de mantequilla
    Un cubo sucio