Editorial: Independently published (30/11/-1)

MonikaFeren
 18 February 2024
Azucena escribe muy bien, sus historias son dulces y pausadas. Créeme que sí que se llega a escuchar el sonido del viento. Desde el inicio hasta el final.

🥰Los personajes no son abundantes, pero los que hay cuentan de tal manera que parece que están vivos.

�iko Takashi es adorable, y a sus diecisiete años tiene claro lo que quiere y lo que no. Apenas hay tregua cuando comienza la historia, enseguida aparece ese elemento que condicionará todo lo demás... Incluida la llegada del ronin Haru Sakuma.

🎥 Mientras leía me imaginaba una película de @studio_gibli por esa ternura con la que está narrada.

💟 Sin duda, no es solo una novela romántica, es un recorrido por ese Japón antiguo, con sus costumbres y tradiciones. Azucena nos introduce muy bien en él agregando palabras en japonés con el significado a pie de página.

🎌Un libro que nos enseña que los sueños se cumplen si los persigues bien🎌
Silvika20
 24 April 2024
Hello! He aquí mi última lectura.
Un libro de 170 páginas, que me ha llegado por un libro viajero organizado por @evalispm y la escritora. Una novela romántica asiática ambientada en el Japón de 1618.

🍁En el periodo de del Edo, en una aldea cerca de la antigua provincia de Dewa.

🍁Aiko, la protagonista decide salir de casa sin decírselo a nadie. Ella tiene diecisiete años y es la única hija del samurai Takashi.

🍁Esa noche las cosas no serán como eran, porque a veces la vida cambia en un instante...el cambio lo averiguarás cuando lo leas.

🍁Haru Sakuma es un ronin, un hombre errante como una ola en el mar,era un samurái sin amo durante el período feudal de Japón, entre 1185 y 1868.

🍁El ronin en casa de su tio, recibirá un encargo de alguien que llega esa noche a casa de su tío donde vive.
Ese viaje cambiará su destino para siempre.

🍁Que bonito viaje a Japón , el que se hace en este libro. Como se nota que la autora es una enamorada de ese país, de una forma delicada ambienta, narra una historia fascinante y llena de cultura nipona.

🍁Recomiendo el libro 100%, un libro ameno, con una historia para los amantes de la cultura japonesa, con muchos giros y muy bien documentada.
Citas y frases (8) Ver más Añadir cita
Silvika20Silvika2024 April 2024
Había oído muchas veces que el curso de una vida es caprichoso y en un instante cambia de rumbo.
Silvika20Silvika2024 April 2024
Y ella tan solo se dejaba llevar, contemplando los pájaros a lo lejos, pensando cómo sería ser uno de ellos y verlo todo desde lo alto.
Silvika20Silvika2024 April 2024
la libertad está dentro de cada uno de nosotros, nadie te la concede, tienes que sentirla tu, que descubrirla tú.
Silvika20Silvika2024 April 2024
Caminare un paso tras otro, y otro más, y otro, hasta alcanzar mi destino. Yo puedo.
Silvika20Silvika2024 April 2024
Pienso que el temor muchas veces puede hacerte más daño que aquello a lo que temes.

Otros libros de Azucena Fernández (1)Ver más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio