Las mejores frases de Memorias de una salvaje: Bilogía Salvaje 1 (16)

dxsastxra 10 March 2022
Así era la existencia: una concatenación de batallas donde, de vez en cuando, se sonreía. Una persona, un instante, una canción, un guiño del destino, un pequeño paso adelante. Algo te hacía sonreír y entonces entendías que valía la pena. Batallar valía la pena.
dxsastxra 10 March 2022
La rebelión consiste en mirar una rosa
hasta pulverizarse los ojos.
dxsastxra 10 March 2022
Las palizas y agresiones aparentemente sin motivo eran algo habitual en el mundo de la trata de mujeres, pero detrás de esa supuesta falta de motivación se encontraba una razón real y de mayor peso: el silencio.
dxsastxra 10 March 2022
Uno nunca piensa que podrá aguantar mucho tiempo entre la espada y la pared. Pero cuando estás sujetando la espada y sabes lo que ocurrirá si la sueltas, continúas ejerciendo fuerza. Continúas con más razón todavía cuando, ahí en medio, entre lo que te impide retroceder y avanzar, no solo estás tú. Cuando detrás de ti está la gente a la que quieres.
dxsastxra 10 March 2022
La brutal muestra de poder y dominación y la bestialidad con la que las trataba, como si fueran plastilina que estrujar y moldear a su antojo, dándoles la forma que le convenía.
dxsastxra 10 March 2022
La maldición de ser vista como producto de consumo y compartir escenario con desalmados que se lucraban de ello.
dxsastxra 10 March 2022
La magia es la magia y los espíritus no atienden a plegarias.
dxsastxra 13 February 2022
Como no trabajes voy a mandar que violen tanto a tu hija que ella misma va a pedir que la maten.
dxsastxra 13 February 2022
Todos aquellos hijos de la mierda inmunda, los que emplearon aquella escatológica violencia con su madre, con ella y con otras, fueron quieren la llenaron de rabia.
dxsastxra 13 February 2022
El poco respeto a las mujeres era una de esas cosas que no necesitaban perdón porque no era una equivocación.