Las mejores frases de Romperse en estrellas (4)

booksforourminds
booksforourminds 03 February 2021
No podíamos cambiar el pasado pero podíamos aprender de él para ser mejores en el futuro.
liebebooks
liebebooks 08 December 2020
Quizá esa fuera la auténtica magia de los libros; la que te conectaba con épocas pasadas o futuristas y te hacía conocer personas que, ficticias o no, lograban hacerse un huequecito en su corazón (…) Los libros pueden convertirse en nuestro lugar seguro, algo así como una especie de hogar. Podemos amar u odiar a sus personajes, sufrir con ellos y emocionarnos con sus vidas. Nunca subestimes el valor de las palabras y lo que estas pueden llegar a hacer, Amber, porque pueden salvar o destruir, sanar o destrozar.
LoslibrosdePaula
LoslibrosdePaula 09 March 2021
A veces nos ocurren desgracias que no podemos controlar. No tengo una respuesta ni un porqué, y desde luego no es algo justo. Pero hemos de aprender a vivir con ello. Todos tenemos una cruz, problemas que llevamos a los hombros y que nos hacen cada día más fuertes. A las personas buenas les pasan cosas malas, pero siempre hay que tener en cuenta que vendrán tiempos mejores. Que esto no lo es todo. Que el dolor se acaba, mi niña.
liebebooks
liebebooks 08 December 2020
Amber se dio cuenta de que a veces el hogar no eran cuatro paredes y la gente que te había visto crecer, que podías encontrar una familia en los amigos y un refugio en aquello que hacía tu corazón vibrar. Y que no había nada de malo en elegir eso por encima de todo si era lo que te hacía feliz. Tardaría un tiempo en descubrir que la felicidad eran momentos, instantes, personas.