ISBN : B0CV4GT9F8
Editorial: Independently published (04/03/2024)

Un escándalo, una alianza y un amor inesperado.Para salvar su reputación, la más inapropiada de las damas tendrá que unir fuerzas con el más descarado de los caballeros.Londres, 1839. Cuando la vizcondesa de Hale decide buscar heredero entre sus nietos, Leonard y Maxwell, desata una carrera contra el solo legará su título y fortuna a aquel de los dos que sea capaz de demostrar ser digno.Rose Stuart no tiene ni idea de que su fiesta de debut terminará en un escándalo... >Voir plus

elbauldeloscolores
 15 April 2024
De nuevo vuelve a hacerlo la autora y me adentra en un romance divertido, picante y lleno de salseo. Tenemos una lucha entre dos herederos, Leonard y Maxwell, para conseguir ser el conde de Hale. Pero la vizcondesa solo se lo dará al más formal y al que más se lo merezca. Por otro lado, la pobre Rose ha acabado en manos de Leonard en su presentación en sociedad y ha tirado su reputación y es que él es de lo peorcito que hay.

Por ello, Maxwell le propone un trato. Se hacen pasar por pareja y así ella mejora su reputación y consigue un buen marido y él el condado. Y claro, los celos del otro se disparan, las situaciones son de lo más divertidas y entre ellos saltan chispas de lo más picantes. Y salseo servido jajaja Desde luego no podía pasarlo mejor, vaya historia nos ha creado, y es que me encantan ambos protagonistas y odio supremo a Leonard.

Todo el cortejo falso entre los dos amigos y sus diálogos en los que se pican, me hacían reír a carcajadas. Realmente de las mejores parejas que he visto y claro de la amistad al amor... y adoro los ideales de Maxwell que quiere seguir el sueño de su padre y construir la escuela, desde luego me tenía enamorada jajaja Vamos viendo como ambos protas evolucionan, el pasa de ser un picaflor a enamorarse y ella de ser ingenua a saltarse las normas y vivirlo todo.

Esta autora ha creado una saga de época que espero que se alargue en el tiempo jajaja con más personajes además de las hermanas porque me tiene enganchadísima y está a la altura de las más grandes. Los bailes, los cortejos, los momentos spicies, las risas y llantos y el salseo de la época; todo te atrapa en esta historia y no puedes dejar de leer. El final es adorable y desde luego estoy deseando saber que pasa en el viaje misterioso de Camelia en el próximo libro.
Marta_11TCELS
 06 April 2024
Segunda parte de la serie 'Hermosas mentiras', como suele ser lo habitual en este tipo de novelas, los protagonistas en cada libro son distintos pero están relacionados, así que recomiendo leerlos en orden para mejor comprensión (y evitar spoilers). Novela romántica histórica (adulta).

Rose es la más rebelde de las hermanas Stuart, no destaca por la jardinería, moda o canto y tampoco sigue al dedillo las normas sociales. Ella es una muchacha que busca experiencias y un poco de adrenalina.

Cuando el día de su presentación en sociedad, uno de los más felices de su vida (o así debería ser), acaba por convertirse en todo un escándalo, Rose no tiene ni dea de cómo salvar la situación. La vergüenza y el nefando la carcomen a partes iguales, así que decide retirarse a sus aposentos para aclarar sus ideas. Los días pasan y Rose no acaba por levantar cabeza, la noticia se propaga como la peste y la muchacha cada vez ve su futuro más negro.

Cuando Max se entera de la "caída en desgracia" de su amiga de la infancia, no duda en ayudarla (y, de paso sacar también provecho). Él tiene que demostrar ante su abuela que es un buen heredero y tendrá que competir contra su odioso primo.

El falso cortejo entre Rose y Max logra que la joven acabe por salir de su habitación y cierre alguna que otra boca por el camino. Lo que menos imaginaban es que la mentira se iba a complicar más de la cuenta y es que cada vez les sale más natural el engaño. ¿Y si no estuvieran fingiendo?

Me reafirmo al decir que esta saga es lo mejor que ha escrito Judit Fernández hasta ahora, se nota mucho la evolución tanto de su estilo como de la profundidad de las historias, más detalladas y pausadas.

Y, también, cabe destacar el desarrollo de los propios protagonistas a lo largo de esta historia. Ese Max "pillo" con aires de vividor, va poco a poco desprendiéndose de esa fachada dejando paso a una persona madura, responsable que solo busca seguir el legado de su padre.

Por otro lado, Rose quien no empieza nada bien su debut pero logra recomponerse en medio de una sociedad sibilina y minuciosa, a pesar de los pesares consigue seguir adelante con su vida en medio del huracán.

Ahora solo nos queda esperar a que llegue el broche de oro con el libro de Camelia, la más tímida y callada de las hermanas Stuart. Y por lo que se ve... nos iremos de viaje.
Silviilove
 05 April 2024
II libro de la serie "Hermosas mentiras"

Rose & Maxwell 💙

◽️ Friends to lovers
◽️ Fake dating

Rose la pequeña de las hermanas Stuart forja una alianza con Maxwell, su amigo de la infancia.
Él la ayudará a restaurar su honor a cambio de que ella le ayude a obtener su herencia.

El primo de Maxwell ha mancillado el honor de Rose el día de su debut en sociedad de ahí la propuesta de fingir ser pareja a ojos de la abuela Arabella (una gran arpía clasista) que por culpa de ésta ambos primos deberán luchar por conseguir la herencia.

Hay una gran química entre Rose & Maxwell, él sabe como picarla para que ella salte y le conteste siendo sumamente divertido ése fingido cortejo.
Toda esta farsa irá cobrando vida propia junto a unos enredos geniales y mucho salseíto que quizá desembocará en un enamoramiento.

Rose a pesar de su ingenuidad no le importa romper las normas, sueña con disfrutar de las pequeñas cosas de la vida pero sobretodo desea casarse por amor.

Maxwell es todo picardía pero a la vez sensato y atento, siendo su mayor sueño el de construir una escuela para niños necesitados para honrar la memoria de su padre.

He disfrutado de los cameos de los personajes del anterior libro en ésta comedia romántica de época junto a una trama fresca y chispeante donde los enredos y la sed de venganza desembocan en momentos hilarantes.
Lo mejor ha sido ver como los protas se iban despojando de sus capas abriendo su corazón ❤️ hacia un futuro prometedor.
Angela_s_library
 09 April 2024
Segunda parte de "Hermosas mentiras" o como yo lo he re-bautizado "La trilogía de las hermanas Stuart"". Y en este caso, tenemos a la pequeña de las Stuart como protagonista: Rose.
Rose es intrépida, huye de las convenciones y le gustaría encontrar a alguien valiente e igual de aventurero que ella. Pero, como todas las jóvenes cae rendida a los encantos del casanova del momento y un escándalo se levanta.
Maxwell, un antiguo amigo de la familia Stuart, se muda con su familia a Londres, por petición de su abuela, a la que no ven desde que les echase de su casa.
Maxwell se propone engatusar a su abuela para que le nombre el próximo Vizconde de Hale, pero debe competir contra su primo Leonard (el casanova) por el título.
Y aquí viene la "mentira": Rose y Maxwell que son amigos desde la infancia, fingirán que están prometidos para ganarse el favor de la Vizcondesa viuda y poner celoso a Leonard. Pero obviamente no iba a ser todo tan fácil.
Las escenas que comparten nuestros protagonistas son graciosas y divertidas y se puede palpar esa tensión que ni ellos mismos saben que está ahí.
Esperando ya al tercer libro Judit!!

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero