Crítica de Angela_s_library

Angela_s_library
09 April 2024
Segunda parte de "Hermosas mentiras" o como yo lo he re-bautizado "La trilogía de las hermanas Stuart"". Y en este caso, tenemos a la pequeña de las Stuart como protagonista: Rose.
Rose es intrépida, huye de las convenciones y le gustaría encontrar a alguien valiente e igual de aventurero que ella. Pero, como todas las jóvenes cae rendida a los encantos del casanova del momento y un escándalo se levanta.
Maxwell, un antiguo amigo de la familia Stuart, se muda con su familia a Londres, por petición de su abuela, a la que no ven desde que les echase de su casa.
Maxwell se propone engatusar a su abuela para que le nombre el próximo Vizconde de Hale, pero debe competir contra su primo Leonard (el casanova) por el título.
Y aquí viene la "mentira": Rose y Maxwell que son amigos desde la infancia, fingirán que están prometidos para ganarse el favor de la Vizcondesa viuda y poner celoso a Leonard. Pero obviamente no iba a ser todo tan fácil.
Las escenas que comparten nuestros protagonistas son graciosas y divertidas y se puede palpar esa tensión que ni ellos mismos saben que está ahí.
Esperando ya al tercer libro Judit!!