Editorial: Áurea Ediciones (25/03/2023)

En el mundo de Ants, Arcan Wittmann es un joven nacido del árbol de la vida. El coraje vuelve a llamar a su puerta, ya que deberá viajar a las misteriosas islas del norte en un barco mercante para aprender nuevas habilidades y conocimientos. Durante esta odisea conocerá a grande maestros junto a su grupo de amigos, quienes le enseñarán el valor del trabajo en equipo.

Un libro que desborda de magia, luchas heroicas y combates navales. Nuestro querido A... >Voir plus

aracelitarifa
 02 June 2024
Esta segunda parte me ha gustado algo menos que la primera, aunque también la he disfrutado. Cronológicamente ocurre dentro del primer libro, y me ha gustado saber qué ocurre en este transcurso de tiempo. Hay partes que me han resultado un poco repetitivas y el texto necesita una corrección. Lo bueno es que la historia engancha, está escrito de forma ágil y tiene mucha acción, además de resolvernos las dudas que nos quedaron en el primer libro con respecto a este viaje. Aunque me haya gustado algo menos, me sigue pareciendo una saga recomendable si te gusta la fantasía.

Lectores (1) Ver más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio