ISBN : 8419386294
Editorial: Libros de Seda (04/12/2023)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Una humillación, un noble furioso, un plan de venganza y una mujer que acabará haciendo que todo se ponga patas arriba.

Timothy Richmond, conde de Armfield, planea vengarse del desgraciado que ha manchado el honor de su hermana y la ha humillado en público, Russel Cadbury, presentándose en la iglesia el día de la boda con un montón de prostitutas, para reírse de ella. Pero ¿cómo hacerlo? Sin duda, ojo por ojo: enamorará a la hermanastra de est... >Voir plus

Marta_11TCELS
 16 January 2024
He leído casi todos los libros de Judit Fernández y, para quienes adoramos el clean romance, es una autora a tener en cuenta. Este libro puede entenderse como que es independiente o como que forma parte de una saga (¿un poco contradictorio, verdad?). Y es que el protagonista de este libro es amigo de Aiden (protagonista de «El silencio de las flores»). No es esencial leer el otro libro para comprender este, puesto que se tratan de historias independientes, solo que Aiden aparece de vez en cuando al principio pero no tiene mayor relevancia en esta historia.

Timothy Richmond está furioso y clama venganza. Busca llegar por todos los medios hacia el malhechor que destrozó a su hermana con artimañas y mentiras. Su única opción es llegar a él a través de su hermana, así que decide conquistarla y convertirla en su futura esposa. Así, como cuñados, la venganza será mucho más fácil.

Halley desconoce que su hermanastro es un auténtico tirano, ella no tiene una relación profunda con él pero se toleran y tienen un trato cordial. La joven va a contracorriente con respecto a la época, Halley adora aprender y estar rodeada de libros. Lo que menos se espera es que le llegue una invitación de lord Richmond sin apenas conocerse, ¿le rechazará o entrará en el juego del cortejo?

La primera parte del libro me tuvo enganchada, se veían dos caracteres potentes: la picaresca de Timothy frente a la perplejidad de Halley. Pero una vez que se descubre el pastel, me esperaba otra reacción por parte de la muchacha menos... complaciente, aunque esto fuera más tópico que la solución que da la autora. Más que nada para reavivar el ritmo de la historia.

La última mitad del libro se va diluyendo un poco la parte del clean romance para centrarse en la venganza, con alguna que otra escena acaramelada dentro de un matrimonio ya consolidado.

Otro detalle que me chocó fue la carta que le envía el hermanastro a Halley, obligándola a ir a cierto sitio. Dejar pruebas tan evidentes escritas... igual la amenaza hubiera sido mejor de palabra, y que Timothy lo tuviera más difícil al final para llegar a la conclusión.

Por lo demás, una historia que he disfrutado. Ha sido mi última lectura de 2023 y me ha dejado un buen sabor de boca. Si no conocéis a Judit Fernández, os animo a darle una oportunidad. Y si no sabéis qué es eso del "clean romance" esta autora es ideal para descubrirlo.

Sería genial darle un papel protagonista a la hermana de Timothy en una novela.
Silviilove
 17 January 2024

Tras "El silencio de las flores" @juditfernandez.autora
nos regala una nueva historia de Regencia dónde Timothy uno de los secundarios será el protagonista.

💒 Ambientada en Londres,1866.
Clarisse está a punto de casarse con Russell pero éste la deja plantada en el altar.
Su hermano Timothy no puede soportar que hayan mancillado el honor de su hermana y decide hurdir un plan de venganza.

🌷Halley es una ratoncita de biblioteca, adora perderse entre libros, museos y antigüedades.
De ahí que sea un blanco fácil para Timothy a la hora de conquistarla por su ingenuidad y más aún siendo la hermanastra de Russell.

🌸 Entre partidos de polo, pícnics, visitas a teterías y museos... Timothy se irá ganando el afecto de la dulce Halley pero todo dará un giro y ahí me gustó la evolución de ella, lo resolutiva al verse involucrada en un entramado plan.

🍄Me ha costado empatizar con Timothy ya que no me gusta que jueguen con las personas vulnerables, al principio sus sentimientos eran un tanto contradictorios cómo si llevase puesta una coraza.

📖✨️La ambientación y narración es una delicia siendo fresca y entretenida.
Los personajes están bien perfilados mostrando las dos caras de una misma moneda junto a una pequeña trama de investigación y tengo que decir que me ha encantado la info que nos ofrece sobre el Museo Británico.

Una historia ideal para desconectar en una edición muy cuidada con unos poemas muy bonitos a principio de cada capítulo.
Nadiaval
 24 February 2024
Timothy conde de Armfield promete vengarse del hombre que ha roto el corazón de su hermana y la ha humillado, no parará hasta hundirlo y si tiene que usar a Halley Hasford, la hermanastra de ese tipo lo hará sin dudarlo.
Lo que no imaginaba era que Halley tan lista, buena, dulce, encantadora y divertida le robara el corazón!!
Cumplirá su venganza?
Entregará su corazón a Halley?
De nuevo Judith me ha vuelto a enamorar, una vez más he vuelto a viajar a otra época, he vuelto a disfrutar de los bailes de salón, de los vestidos, de los viajes a caballo y en calesa.
Historia preciosa, muy bien escrita, engancha en montón, los personajes son adorables casi todos, de esos que se cuelan en tu corazón!!! Adoro este tipo de libros y de historias y me ha gustado muchísimo!!!
Como me ha gustado Halley, me encanta todo de ella su personalidad, su inteligencia y que deciros de la locura y la pasión por los libros!!! Me siento identificada en esa locura!!
Timothy también me ha enamorado, tan valiente, bueno, decidido a ayudar a los más débiles y tan guapo como no!!! Me encanta como va cambiando a medida que va conociendo a Halley.
Romance de época que enamora y que os recomiendo muchísimo y os animo a leer!!!

SilviiloveSilviilove17 January 2024
El amor alivia como la luz del sol tras la lluvia

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer