Crítica de Nadiaval

Nadiaval
24 February 2024
Timothy conde de Armfield promete vengarse del hombre que ha roto el corazón de su hermana y la ha humillado, no parará hasta hundirlo y si tiene que usar a Halley Hasford, la hermanastra de ese tipo lo hará sin dudarlo.
Lo que no imaginaba era que Halley tan lista, buena, dulce, encantadora y divertida le robara el corazón!!
Cumplirá su venganza?
Entregará su corazón a Halley?
De nuevo Judith me ha vuelto a enamorar, una vez más he vuelto a viajar a otra época, he vuelto a disfrutar de los bailes de salón, de los vestidos, de los viajes a caballo y en calesa.
Historia preciosa, muy bien escrita, engancha en montón, los personajes son adorables casi todos, de esos que se cuelan en tu corazón!!! Adoro este tipo de libros y de historias y me ha gustado muchísimo!!!
Como me ha gustado Halley, me encanta todo de ella su personalidad, su inteligencia y que deciros de la locura y la pasión por los libros!!! Me siento identificada en esa locura!!
Timothy también me ha enamorado, tan valiente, bueno, decidido a ayudar a los más débiles y tan guapo como no!!! Me encanta como va cambiando a medida que va conociendo a Halley.
Romance de época que enamora y que os recomiendo muchísimo y os animo a leer!!!