Las mejores frases de El aviador (55)

Cristi2510 02 April 2021
Mi vida eran mis recuerdos, no lo que vivía cada día. Cuesta trabajo (y duele) aprender a convivir con eso.
Cristi2510 02 April 2021
En la vida de todo viejo llega un momento en el que se mira hacia detrás con más atención de la que se pone en mirar hacia delante, porque todo aquello que te importa se ha quedado rezagado.
Cristi2510 02 April 2021
Los ideales no se crean, solo se rompen. Por ese motivo, pasamos toda la vida desgastando los ideales con los que nacimos, mas jamás los sustituimos por otros.
Cristi2510 02 April 2021
Cansado de no encontrar respuestas, decidí cambiar mis preguntas.
Cristi2510 02 April 2021
Exhibir riquezas frente a las personas que carecen de estas, despierta un resorte de la sociedad, natural, que terminará por dañarte.
Cristi2510 02 April 2021
¿Existe algo peor que fracasar, cuando lo que está en juego es poder seguir jugando?
Cristi2510 02 April 2021
Ningún viaje resulta inútil ni ningún lugar que fue importante se queda completamente vacío. Nunca volveré a los lugares en los que he sido feliz, pero jamás dejaré de visitar aquellos en los que puedo llegar a serlo.
Cristi2510 02 April 2021
Las expectativas son como un muro que custodia la felicidad cautiva. Cuanto más altas son las expectativas, más altos son los muros. Cuanto menores son las expectativas, mayor es nuestra libertad, los muros serán bajos para que la libertad fluya mucho más libre.
Cristi2510 02 April 2021
Algunas veces los seres que parecen más fuertes son los más diminutos, y en los pequeños rincones se esconde la verdadera fortaleza.
Cristi2510 02 April 2021
Recuerda mirar a las personas por lo que llegarán a ser. No las valores por lo que son. El verdadero valor de la gente se esconde en el potencial de su porvenir.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro