Las mejores frases de El aviador (55)

Cristi2510
Cristi2510 01 April 2021
Ciertamente hacerse mayor es algo muy desagradable. No es que pierdas la capacidad para recordar. Lo que te pasa es peor: pierdes la capacidad para inventar recuerdos nuevos.
Pinky 23 February 2020
Alguien me dijo una vez, hace siglos, que se conoce a las personas, que se las conoce verdaderamente, cuando están siendo tratadas realmente mal por sus circunstancias. En la guerra, en los derrumbes y en los barcos que se van a pique, cuando todo se tuerce, cuando se percibe nuestra pequeña luz, las personas exponen lo más maravilloso y diminuto, lo más extraordinario, pero también lo más oscuro, lo muestran todo, lo más propio. Y es entonces cuando más sencillo resulta conocer a las demás personas.
Pinky 23 February 2020
De golpe comprendí que las expectativas son como un muro que custodia la felicidad cautiva. Cuanto más altas son las expectativas, más altos son los muros. Cuanto menores son las expectativas, mayor es nuestra libertad, los muros serán bajos para que la libertad fluya mucho más libre.
Pinky 23 February 2020
Algunas veces resulta más difícil cambiar las cosas que van mal que seguir lamentándonos. Lamentarse es fácil porque no te exige que hagas nada.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro