Las mejores frases de La hija ejemplar (18)

nefertiti5
nefertiti5 06 December 2022
Ahora se que la maldad se esconde donde menos te lo esperas, y que los sitios donde te creías mas segura pueden resultar los mas peligrosos.
labohemelibrary 26 January 2023
Tú eres muy joven, pero cuando tienes una cierta edad, puedes mirar hacia atrás e identificar algunos hitos claves en tu vida; puntos de inflexión. En aquel momento quizás no lo ves, pero con la distancia es más sencillo.
labohemelibrary 26 January 2023
—Muchas veces —continuó Caroline— tienes que seguir tu intuición, aunque creas que puedas estar equivocada. Si es el caso, y te equivocas, al menos lo habrás intentado... a tu manera. ¿Estás de acuerdo en que no siempre se trata de lo que es objetivamente mejor, sino de tu propia subjetividad?
labohemelibrary 25 January 2023
A sus catorce años, Janice empezaba a descubrir que a veces era mejor apartarse un poco del camino, como cuando probaba un acorde extraño en alguna de sus canciones y el resultado era inesperadamente bello. Había algo reconfortante en no saberlo todo y dejarse llevar.
labohemelibrary 24 January 2023
Camila siempre había sido un ave nocturna. Durante la universidad descubrió que su pensamiento se afinaba pasada la medianoche. Algo mágico sucedía en esas horas, con el ulular de los búhos, el aleteo ocasional de algún murciélago y el concierto de grillos.
Lizvzcrz
Lizvzcrz 28 July 2023
Ahora sé que la maldad se esconde donde menos lo esperas, y que los sitios donde te creías más segura pueden resultar los más peligrosos.
labohemelibrary 27 January 2023
—Y una cosa más. Todo el mundo te dice que no dejes de ser tú mismo. Y sé que es la frase más trillada del mundo, pero no dejes de ser tú mismo. ¿Sabes qué significa eso? No hagas nada en lo que no creas. Nada. Si los productores toman el control de tu carrera, estás liquidado.
olgasololibros
olgasololibros 30 December 2022
Fue una discusión desagradable… se dijeron todo tipo de cosas, algunas que sí creían, y otras que provenían de ese agujero negro de inventiva hiriente que habita en lo más profundo de cada uno de nosotros.
labohemelibrary 26 January 2023
Hoy, la verdad era un ser decrépito abandonado en un asilo de ancianos que a nadie le importaba una mierda. Ese, para Tim, había sido el golpe definitivo: la degradación de la verdad.
olgasololibros
olgasololibros 05 January 2023
El sistema no funciona así… Deberían ser ellos los que demuestren mi culpabilidad, pero aquí está todo tan podrido que tiene que ser uno el que pruebe su inocencia.

Cazadores de Sombras: test de todos los libros

cual es el idioma materno de Magnus Bane?

chino
    español