Editorial: Motus Thriller (22/03/2022)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 8 calificaciones)
Heather Evans regresa a la casa de su infancia después del suicidio de su madre. Busca respuestas, pero sus descubrimientos solo le generan más dudas.

Encuentra una serie de cartas que datan de años atrás y provienen de una prisión de máxima seguridad. El remitente es Michael Reave: un asesino en serie conocido como el Lobo Rojo.

Como si fuera poco, la nota que dejó su madre resulta inexplicable: Será un shock pero ya no puedo vivir c... >Voir plus

Letrasdeluz7
 07 March 2022
Heather nunca ha tenido una estrecha relación con su madre pero a raíz del suicidio de esta vuelve a la casa familiar. Allí la asaltan los recuerdos y, además, empieza a encontrar cosas que la llevan a pensar que su madre tenía muchos secretos.

En primer lugar, la carta de despedida de su madre la descoloca mucho, pues habla de algo terrible de su pasado y de los monstruos del bosque. Pero lo peor está por venir: descubre unas cartas de Michael Reave, cuyo contenido denota que entre ellos había mucha confianza, y no se explica cómo su madre podía haber mantenido en secreto que tenía una profunda amistad con este tipo. ¿Por qué? Porque es un asesino en serie que lleva años en prisión por matar a mujeres y despedazarlas. Él mismo se apodó el Lobo Rojo.

Heather empieza a investigar con el fin de descubrir qué unía a su madre y a Michael, así como los motivos que la llevaron a suicidarse, y en medio de esto se encuentra con que están sucediendo nuevamente asesinatos como los que llevaba a cabo el Lobo Rojo, pero no puede ser porque está en la cárcel. ¿Está encerrada una persona inocente? ¿O hay un imitador?

Me he encontrado ante uno de los thrillers psicológicos más impactantes que he leído en los últimos tiempos. Juega con la mente del lector a través de los giros de la trama y de las escenas crudas que se presentan, algo que me encanta en este género, porque te mantiene pegada a las páginas sin poder dejar de leer. Hay una parte del desenlace que me estaba oliendo bastantes páginas antes del final, pero aun así no ha sido predecible para nada por todos los demás detalles que lo conforman.

Las personalidades de los personajes son muy profundas. Heather me ha puesto muy nerviosa en muchas ocasiones, pero como protagonista no puedo ponerle ni una sola pega ya que su evolución es admirable, aunque mi personaje favorito es Michael Reave por toda la historia que lo envuelve.

Es el primer libro que leo de esta editorial pero tengo claro que no será el último como lectora habitual que soy del thriller.

Sale a la venta este mes, así que estad atentos y dadle una oportunidad, os va a encantar.
misbookblogger
 22 February 2022
Tiempo de lobos es una novela de suspense conectada con cuentos infantiles y con la tierra, con un asesino en serie encerrado en la cárcel, con una protagonista que de repente se queda huérfana y debe volver al pueblo del que siempre quiso salir.

La novela empieza fuerte junto con unas premisas bastante buenas, no pierde ritmo, cada capítulo va sumando un poquito más a la trama y complicándola algo más. Tiene giros en los momentos precisos y alterna una historia en el pasado con los capítulos en presente, ambos relacionados, lo que consigue que en todo momento puedas situar los escenarios y la trama principal. Todo queda bastante resuelto en el final y cerrado. Otro punto a favor.

Lo que menos me ha gustado es la imprevisible (e innecesaria) pequeña historia de amor, no suma nada a la trama y para mí la protagonista pierde puntos con esto, la hace menos irreal en algunos momentos de la historia,aun así el personaje del Lobo Rojo si me ha tenido en tensión, conocer su historia, el porqué de todo. Un thriller que también tiene una parte psicológica que te tiene en vilo por querer saber más y te permite hacer hipótesis. Algunas las he descubierto, otras no.

Es un libro que he disfrutado y me ha entretenido, es liviano de lectura y tiene una ligera estela de película americana.
porunlibro15
 27 March 2023
Heather Evans es una periodista desempleada que regresa a la casa de su infancia por la repentina muerte (suicidio) de su madre. al estar ahí, recordando los años que vivió en esa casa y buscando respuestas a lo sucedido, descubre que su mamá conocía a Michael Reave “el lobo rojo”🐺 y asesino en serie de mujeres😱.
¿Qué secretos escondía su madre?, entonces ¿todo lo que conoció de ella era una verdad a medias?🤨

La novela catalogada como un thriller psicológico, se desarrolla en Inglaterra: Londres y Lancashire 🌳 tiene capítulos intercalados entre el presente de Heather y el pasado de Michael, así que Jen Williams nos lleva a conocer la visión de los dos personajes centrales, vislumbrando su luz, su oscuridad y claroscuros, lo que ayuda a entender los “por qué” que te cuestionas mientras vas leyendo.

¿Qué contiene?
🏕Relación con los cuentos de los hermanos Grimm😍
�sesino en serie
�sesinatos a mujeres con una fijación con la naturaleza
🦌Investigación oficial y extraoficial
🏕Secretos y más secretos
�omunidad de los 70's
🏕Misticismo

Me gusta mucho los twist o giros repentinos que tienen los thrillers, que llevan a salir de la línea que como lector a veces nos marcamos en cuanto a las “suposiciones” o posibles conclusiones, eso hace que te mantenga en vilo, y esta historia entra completamente en esta característica😉, por lo que no te va a aburrir por el sube y baja de acontecimientos.
elbauldeloscolores
 03 June 2022
Heather vuelve a la casa de su infancia tras el suicidio de su madre. Algo no cuadra y unas cartas dirigidas a su madre de un preso de la cárcel encerrado por ser un asesino en serie empezará a llenar sus pesadillas. Se hace llamar Lobo rojo y afirma que él no fue el culpable, lo que queda claro es que tiene una relación extraña con su madre y sólo él tiene la respuesta.

Me encantan los thrillers que mezclan instinto animal, se me hacen más intensos. Poco a poco vamos volviendo al pasado de los protagonistas y ver como hemos llegado hasta allí. La duda está todo el tiempo en el aire, será culpable o no, será la madre mala o no...

Los capítulos son cortos y te describen todo tanto que te metes en la historia de lleno y realmente pasas un poco de miedo, miras por la puerta al pasillo como diciendo...¿hay alguien ahí? Jajaja Me ha gustado y se me ha hecho muy ameno y ágil. Lo más interesante para mi es ir volviendo al pasado para ver todo lo que ocurrió.

No sé si es por tanto thriller psicológico o porque estoy loca de remate...pero he conectado con el supuesto asesino mucho más que con la protagonista jajaja Ella me ponía un poco de los nervios, pero desde luego una buena trama y muy original. Si os gustan los thriller con asesinos en serie y con regresiones al pasado os encantará.
Buscadoradehistoriasquecontar
 15 April 2022
Una hija, que tiene una complicada relación con su madre, recibe la noticia de su muerte por suicidio. A partir de ahí regresa al pueblo donde vivió e intenta entender el por qué, lo que la llevará a desentrañar muchos secretos de su pasado.

Este thriller ha sido entretenido, me ha gustado mucho las partes donde relatan cuentos todavía más macabros que los de los hermanos Grimm y basados en ellos, y las descripciones del bosque por la atmósfera que crea, aunque no me ha sorprendido del todo ni me ha tenido en tensión, tampoco he simpatizado mucho con la protagonista y el final me ha resultado apresurado.
Letrasdeluz7Letrasdeluz704 March 2022
El bosque era peligroso. En el bosque acecha el lobo.
Letrasdeluz7Letrasdeluz701 March 2022
Todos estamos conectados con la tierra. No es natural estar lejos de ella.
Letrasdeluz7Letrasdeluz727 February 2022
¿Acaso era tan terrible querer compañía?
Letrasdeluz7Letrasdeluz726 February 2022
Los fantasmas hacen demasiado ruido.
otros libros clasificados: leyendasVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro