Constanza Fantin Bellocq (Traductor)
ISBN : 8419767204
Editorial: Motus Thriller (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Avery Mason es la presentadora de Eventos Nacionales y acaba de recibir una noticia que será historia: por primera vez en veinte años y, gracias a una nueva tecnología, han identificado los huesos de una víctima del atentado a las Torres Gemelas del 11 de septiembre. La víctima es Victoria Ford, quien había sido acusada del espantoso asesinato de su amante casado, al que encontraron colgado del balcón de su mansión. Toda la escena del crimen estaba cubierta con el A... >Voir plus

Melania
 02 May 2024
¡Hola lectores!
Leer a Charlie Donlea siempre es un acierto y con esta nueva novela lo ha vuelto a hacer, crear una historia que atrapa, sorprende y resulta totalmente adictiva.

Con el atentando de las Torres Gemelas aquel fatídico 11 S, que todos aún guardamos en nuestra memoria, Donlea ha sabido crear una magnífica trama que nos lleva desde ese día hasta veinte años después, cuando aún siguen investigando los restos encontrados en los escombros. Gracias a las pruebas de ADN han aparecido los restos de una de las víctimas, una mujer que fue acusada de un terrible asesinato días previos al atentando.
Un apasionante historia que llama la atención de Avery Mason, presentadora del programa Eventos Nacionales, que viajará a la ciudad de Nueva York para investigar el caso, junto al ex agente del FBI, Walt Jenkins. Lo que no imaginan ambos es la cantidad de nuevas pistas y evidencias que aparecerán y la cantidad de secretos y mentiras que saldrán a la luz.

Esta es una novela que consigue que el lector se meta de lleno en la investigación. A medida que aparecen nuevas evidencias y gracias a las entrevistas con los implicados, iremos construyendo los hechos, para luego presentarnos un giro total y dejarnos con la boca abierta. Eso es lo buenos de este escritor, que consigue sorprender y crear historias súper interesantes.

El atentado de las Torres Gemelas, secretos, adulterio, venganza, sadomasoquismo y oscuros motivos son los potentes ingredientes para una historia en la que nada es lo que parece y que te deja pegado al sillón sin parar de leer.

Los personajes son otra baza, que con sus propios secretos del pasado, sus miedos y debilidades resultan super atractivos. al igual que la pluma del autor que, con capítulos cortos y un ritmo muy fluido, consigue mantener el interés y la tensión en todo momento.

En definitiva, un acierto de lectura y un autor que no puedo sino recomendar.
Sandruki88
 11 April 2024
Reseña: "Engaño Perfecto" es una novela de suspense psicológico que te mantiene en vilo hasta el final. Charlie Donlea logra crear una trama intrigante y llena de giros inesperados que mantienen al lector pegado a las páginas.La historia sigue a una periodista que investiga la desaparición de una mujer y descubre que su caso está relacionado con otras desapariciones ocurridas años atrás. Donlea logra mantener el misterio y la tensión a lo largo de la novela, sin revelar demasiado pronto las piezas del rompecabezas.

Personajes: Los personajes están bien desarrollados y la trama está cuidadosamente construida, lo que hace que sea difícil dejar de leer. La narrativa ágil y fluida de Donlea te sumerge por completo en la historia y te hace sentir parte de la investigación.

Autor: Charlie Donlea. Su novela explora temas oscuros y misteriosos. Sus historias bien estructuradas y tienen un ritmo rápido que mantiene al lector interesado en todo momento. Es experto en crear atmósferas inquietantes y en desarrollar personajes complejos y realistas. Su habilidad para construir suspense y su talento para el desarrollo de personajes tengo que decir que es un autor muy bueno en el género del thriller piscológico.
Su estilo de escritura es hábil y cautivador, atrapa a los lectores desde las primeras páginas y manteniéndolos enganchados hasta el final.

Opinión Personal: En resumen, " Engaño perfecto" es una novela de suspense que no decepciona. Si te gustan las historias intrigantes y llenas de suspenso, definitivamente deberías darle una oportunidad a esta novela. Esta novela es emocionante, intrigantes y que te mantendrán al borde de tu asiento en todo momento. Sin duda alguna un autor que vale la pena descubrir. La recomiendo totalmente. Me ha encantado.
LibRous
 25 March 2024
La trama de 'Engaño Perfecto' se complica cuando se revela que Avery está en Nueva York por razones personales e intenta usar de excusa una investigación para su nuevo programa televisivo y que un antiguo agente del FBI ha sido reincorporado para vigilarla, ya que ella oculta un pasado turbio bajo una identidad cambiada. La historia es un laberinto de intrigas y secretos donde nada es lo que parece y todos tienen algo que ocultar.

La historia comienza con un asesinato que han intentado pasar por un suicidio, un detective y una sospechosa, todas las pruebas la acusan directamente a ella en el año 2001, exactamente 2 meses antes del atentado del 11S. ¿Qué relevancia tiene ese dato? Bueno, pues tendrás que leer la historia para entenderlo, jeje.

Es la primera novela que leo del autor, escribe de manera muy fluida y lo que menos me gusta es su forma de dar las descripciones, pienso que algunas veces podría ser más escueto ya que hay datos que no son tan relevantes para darles tanta importancia. Narrado en tercera persona y capítulos cortos, personajes bien desarrollados y una trama que juega con tu cabeza.

Avery es una joven promesa de la televisión de un programa de noticias y actualidad, buscará nuevos retos para mostrar su valía. Es una periodista un tanto ambiciosa y valiente que esconde sus propios secretos y un pasado del que trata huir pero tendrá que volver para resolver sus asuntos personales sin que nadie más lo sepa ni lo descubran. Pero el FBI también está tratando de resolver un caso que la ponen a ella en el punto de mira.

Un thriller policíaco con engaños, adulterios, identidades falsas y unos oscuros motivos ocultos. Es una historia en la que nada es lo que parece y casi nadie dice ser quien es. Te mantiene en intriga durante toda la historia y, como he comentado, hay partes que se hacen lentas por la excesiva descripción que en mi opinión podría haber sido más escueta. Pero es una historia que disfruté muchísimo y me ha sorprendido este autor.

Video de Charlie Donlea (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Charlie Donlea
"Hay quienes eligen la oscuridad", de Charlie Donlea. A la venta el 8 de febrero en nuestras librerías y en nuestra web: https://bit.ly/3nZo2x5
La investigadora forense Rory Moore está de permiso después de la muerte de su padre. Mientras ordena su despacho, encuentra un archivo de hace cuarenta años sobre el caso de El Ladrón. Durante el verano de 1979, cinco mujeres desaparecieron en Chicago y el depredador, apodado El Ladrón, no dejó ni los cuerpos ni ningún otro rastro. La investigación no tenía cómo avanzar, hasta el momento en que la policía recibió un paquete de una misteriosa mujer obsesionada con el caso, Ángela Mitchell. Estaba siguiendo por su cuenta la pista del posible asesino, pero un día ella misma desapareció. Y por su secuestro El Ladrón fue condenado. Han pasado cuarenta años, él ha cumplido su condena y está a punto de salir en libertad. Mientras tanto, el archivo que Rory ha encontrado revela que el caso nunca se resolvió, y siente que es ella quien debe hacerlo. Empieza a investigar y hace un sorprendente descubrimiento tras otro, pero no logra descifrar qué pudo suceder con Angela Mitchell. Quizás sea mejor que nunca lo sepa.