Crítica de Sandruki88

Sandruki88
11 April 2024
Reseña: "Engaño Perfecto" es una novela de suspense psicológico que te mantiene en vilo hasta el final. Charlie Donlea logra crear una trama intrigante y llena de giros inesperados que mantienen al lector pegado a las páginas.La historia sigue a una periodista que investiga la desaparición de una mujer y descubre que su caso está relacionado con otras desapariciones ocurridas años atrás. Donlea logra mantener el misterio y la tensión a lo largo de la novela, sin revelar demasiado pronto las piezas del rompecabezas.

Personajes: Los personajes están bien desarrollados y la trama está cuidadosamente construida, lo que hace que sea difícil dejar de leer. La narrativa ágil y fluida de Donlea te sumerge por completo en la historia y te hace sentir parte de la investigación.

Autor: Charlie Donlea. Su novela explora temas oscuros y misteriosos. Sus historias bien estructuradas y tienen un ritmo rápido que mantiene al lector interesado en todo momento. Es experto en crear atmósferas inquietantes y en desarrollar personajes complejos y realistas. Su habilidad para construir suspense y su talento para el desarrollo de personajes tengo que decir que es un autor muy bueno en el género del thriller piscológico.
Su estilo de escritura es hábil y cautivador, atrapa a los lectores desde las primeras páginas y manteniéndolos enganchados hasta el final.

Opinión Personal: En resumen, " Engaño perfecto" es una novela de suspense que no decepciona. Si te gustan las historias intrigantes y llenas de suspenso, definitivamente deberías darle una oportunidad a esta novela. Esta novela es emocionante, intrigantes y que te mantendrán al borde de tu asiento en todo momento. Sin duda alguna un autor que vale la pena descubrir. La recomiendo totalmente. Me ha encantado.