Editorial: AGUILAR (03/05/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

lectoraaburrida
 09 julio 2018
Ya había leído otro libro de este médico/autor y disfruté como una loca con sus vivencias y manera de narrarlas.
Precisamente este nuevo libro me ha acompañado durante unas jornadas hospitalarias bastante duras y ha sido un bálsamo con su humor y las risas que me ha sacado. Por no hablar de que me he sentido retratada en algunos de sus capítulos... Y también me ha hecho ver con otros ojos al personal médico.
Leercomoformadevida
 11 noviembre 2020

Buenísimo libro, donde podríamos decir que el humor y la risa es la mejor medicina. En un tono humorístico, el autor nos lleva a situaciones cotidianas y que más de una nos sonarán de las salas de "Urgencias". Nos hemos reído y a la vez, alguna cosa hemos aprendido. Totalmente recomendable tanto para las personas trabajadoras en el ámbito de la medicina como para los pacientes que nos veremos muy identificados en muchos casos. Risas aseguradas.
otros libros clasificados: medicinaVer más

Otros libros de FERNANDO FABIANI (1)Ver más