ISBN : B08P3M8MNX
Editorial: Cuatro Hojas (23/11/2020)

Calificación promedio : 4.6/5 (sobre 5 calificaciones)
Margaret Jones es la heredera de una gran empresa en Londres.
Es guapa, inteligente y cariñosa. Tiene un novio llamado Charles que la adora.
William Evans es rico, y guapo, pero ciertas experiencias le han vuelto frio, calculador y vengativo.
William conoce a Margaret por una venganza. Pero ¿qué pasa cuando el amor es más fuerte que cualquier cosa?

Una novela de venganza y envidias, donde el amor es el arma más poderosa.

_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
"Será esta vez" es una novela cortita que te engancha desde el principio por contener mucho diálogo entre los personajes. al principio hasta me parecían excesivos pero realmente creo que hacen la lectura muy fluída y amena. 👌

La historia es un "enemies to lovers" en su primera parte, pero hay un giro que cambia bastante la trama y le mete algo de intriga que me ha gustado👏🏼👏🏼. Además de la pareja principal, Margaret y William, hay unos secundarios que aportan bastante, y las familias siempre están alrededor para liarlo todo un poco más...🤭

Recomendamos? Si te apetece una novela romántica cortita para leer en una tarde, sencilla y con mucho diálogo, te animo a ello!!👏🏼👏🏼

Como punto negativo debo deciros que hay varias erratas y lo he comentado con la autora, que ha estado siempre super comunicativa y receptiva 👏💪🥰 (así molan mucho más las lecturas). Ella me ha dicho que va a tratar de subsanar esas cosillas, pero avisad@s estáis!!!🤪🤪

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte
yohanatellez
 05 January 2022
Primer libro que leo de Aili y la verdad me gustó mucho, aquí conocemos la historia de Margaret y William, ellos no se conocen de la mejor manera pero apesar de que los dos son demasiado parecidos porque siempre tienen que hacer enojar al otro y se van desencadenando una atracción que apesar de todas las pullas que se lancen llegarán a un acuerdo para que él le ayude a salvar su empresa, poco a poco se irán conociendo y surgirán nuevos sentimientos entre ellos aunque tienen que pasar por una serie de cosas para reconocer lo que sienten el uno por el otro, este libro está contado por los dos protagonistas, dónde te mantiene en intriga de que sucederá entre ellos y da un giro que para nada me esperaba 🤯, me encantaron las hermanas de Maggie, Charles, James 😊, un libro totalmente recomendado ❤️.

Brújula de libros.
mariajosemc110
 24 April 2021
Será esta vez me ha parecido una historia muy bonita en la que hay giros continuos que te dejan con ganas de leer más y más hasta terminar el libro. Aunque Will en un principio se me hacía insoportable poco a poco empiezas a empatizar con él. al final todos los personaje a pesar de no ser los principales hacen que se conviertan en imprescindibles en la historia. Una historia muy intensa y muy recomendable.
White_Boli
 28 March 2021
Esta novela la hemos conocido en la LC que hemos organizado @dreamingofmimibooks y yo y que nos ha dado la oportunidad de hablar con su autora y ver los distintos puntos de vista de todas las personas que han participado☺️

📚 Se trata de una novela romántica donde aunque parece que todo empieza de manera sencilla termina teniendo una trama bastante..no se muy bien qué adjetivo ponerle. Es completo, entretenido, bien hilado y además engancha.

👫Tanto sus protagonistas como todo el que los rodea tienen un peso muy importante en la novela y hay que estar atento a cada movimiento y cada detalle. En ese aspecto creo que está súper bien porque parece una película.

🏫En su gran mayoría la trama se desarrolla en Londres pero también pasan por otros dos destinos, Chicago e Irlanda.

💫Como siempre digo para puntuar está Amazon. Es el primer libro de esta autora, aún es poco conocida pero creo que va a seguir y seguir mejorando para hacerse más grande. Es cierto que este libro cuenta con una edición con la que la editorial no brilla precisamente por su profesionalidad, pero la historia sí es buena. Sin duda creo que si lo reedita en algún momento va a ser un pelotazo. Ella sin duda es una escritora que va a llegar alto!
Moflixbooks
 30 March 2021
La historia no era como me esperaba pero me ha parecido muy interesante, muy cuidada y muy bien detallada. Me veía venir algunos sucesos importantes, aunque he de decir que tenía mil teorías en la cabeza según iba leyendo. Nos acerca a varias ciudades (tres en concreto: Londres, Dublín y Chicago), tengo la suerte de haber estado en dos de ellas y me encanta cuando un libro habla de una ciudad que conozco, pero aún más cuando deseo volver a visitarla. En líneas generales ha sido una novela con muchas sorpresas y muy interesante.

Cuanto se de

A qué se dedica Margaret