ISBN : B08P3M8MNX
Editorial: Cuatro Hojas (23/11/2020)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 4 calificaciones)
Margaret Jones es la heredera de una gran empresa en Londres.
Es guapa, inteligente y cariñosa. Tiene un novio llamado Charles que la adora.
William Evans es rico, y guapo, pero ciertas experiencias le han vuelto frio, calculador y vengativo.
William conoce a Margaret por una venganza. Pero ¿qué pasa cuando el amor es más fuerte que cualquier cosa?

Una novela de venganza y envidias, donde el amor es el arma más poderosa.

mariajosemc110
 24 abril 2021
Será esta vez me ha parecido una historia muy bonita en la que hay giros continuos que te dejan con ganas de leer más y más hasta terminar el libro. Aunque Will en un principio se me hacía insoportable poco a poco empiezas a empatizar con él. al final todos los personaje a pesar de no ser los principales hacen que se conviertan en imprescindibles en la historia. Una historia muy intensa y muy recomendable.
White_Boli
 28 marzo 2021
Esta novela la hemos conocido en la LC que hemos organizado @dreamingofmimibooks y yo y que nos ha dado la oportunidad de hablar con su autora y ver los distintos puntos de vista de todas las personas que han participado☺️
📚 Se trata de una novela romántica donde aunque parece que todo empieza de manera sencilla termina teniendo una trama bastante..no se muy bien qué adjetivo ponerle. Es completo, entretenido, bien hilado y además engancha.
👫Tanto sus protagonistas como todo el que los rodea tienen un peso muy importante en la novela y hay que estar atento a cada movimiento y cada detalle. En ese aspecto creo que está súper bien porque parece una película.
🏫En su gran mayoría la trama se desarrolla en Londres pero también pasan por otros dos destinos, Chicago e Irlanda.
💫Como siempre digo para puntuar está Amazon. Es el primer libro de esta autora, aún es poco conocida pero creo que va a seguir y seguir mejorando para hacerse más grande. Es cierto que este libro cuenta con una edición con la que la editorial no brilla precisamente por su profesionalidad, pero la historia sí es buena. Sin duda creo que si lo reedita en algún momento va a ser un pelotazo. Ella sin duda es una escritora que va a llegar alto!
Moflixbooks
 30 marzo 2021
La historia no era como me esperaba pero me ha parecido muy interesante, muy cuidada y muy bien detallada. Me veía venir algunos sucesos importantes, aunque he de decir que tenía mil teorías en la cabeza según iba leyendo. Nos acerca a varias ciudades (tres en concreto: Londres, Dublín y Chicago), tengo la suerte de haber estado en dos de ellas y me encanta cuando un libro habla de una ciudad que conozco, pero aún más cuando deseo volver a visitarla. En líneas generales ha sido una novela con muchas sorpresas y muy interesante.

Cuanto se de

A qué se dedica Margaret