ISBN : B09LSP3J7C
Editorial: No reconocida (12/11/2021)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)

loveporlalectura
 08 January 2024
En esta ocasión salgo con una sensación agridulce .
La historia está bien hilada. Lo que la autora relata en esta pequeña lectura atrae al lector.
Todo empieza por una sorpresa que Margaret le quiere dar a William , y eso desencadena varios malentendidos. Las continuas discusiones entre ellos , los celos , sus impulsos por ver quien puede más , los enfados , las reconciliaciones ... todo eso da vida a la historia.
Los amigos también tienen su pequeña aportación , así como el hijo de William y Margaret.
Pero , desafortunadamente , había algo que me desconcentraba muchísimo, y es que , pienso que a este libro le hace falta un poco de corrección. No soy ninguna experta , pero me he encontrado con palabras sin tildar, falta de guiones cuando debía haberlos, palabras que no se entendían, algunas frases sin sentido... parecía un borrador. Son errores simples sin ninguna gravedad, pero que pueden despistar a la hora de centrarte en la lectura.
Aun así , es una buena lectura navideña.
yohanatellez
 05 January 2022
Que bonita historia dónde conocemos más acerca de Margaret y William, aunque se verán envueltos en varios malentendidos que los tendrán en constante mal humor sobretodo a Will, pero también les servirá para fortalecer el amor que se tienen, conocí un poco más a los demás personajes y me da curiosidad de leer la historia de cada pareja, un libro corto que te atrapa en cada giro que da.

Brújula de libros.

Cuanto se de