Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)

Josephinemarch49
 23 July 2021
En este libro conoceremos más a Dean personaje que sale en el libro anterior "La huella de Madison " y del que no os puedo contar mucho porque tendría que hacer spoiler y es algo que odio.

La historia se desarrolla en  Roma de donde es la otra protagonista  , Lia, y tiene muchísima importancia la música.

Es una historia romántica , bonita pero dura y se lee muy rápido.

No me ha gustado nada encontrarme muchas faltas de ortografía y el  laísmo  ( vicio del lenguaje muy extendido en algunas regiones )  para quien no sepa lo que es consiste en utilizar de forma incorrecta el  pronombre la, las (en función de complemento indirecto), en lugar de le, les.
mariajosemc110
 03 August 2021
Preciosa historia, los personajes transmiten ternura, complicidad y amor. Es la última parte para cerrar la historia de "Será esta vez".

Para mi, Dean es mi personaje favorito, por su pasado hace que sea entrañable, que lo comprendas y sufras por lo que le pasa. Lia es una mujer que sabe lo que quiere, perseverante y buena.. sinceramente una historia que te hace creer en el amor.

Siempre opino que el estilo de Aili me encanta, sabe mezclar amor con asuntos turbios que te mantienen con la intriga. Amor y villanas 👿 ❤

La ambientación del libro es perfecta, te hace viajar y conocer sitios preciosos.

Cuanto se de

A qué se dedica Margaret