Crítica de White_Boli

White_Boli
28 March 2021
Esta novela la hemos conocido en la LC que hemos organizado @dreamingofmimibooks y yo y que nos ha dado la oportunidad de hablar con su autora y ver los distintos puntos de vista de todas las personas que han participado☺️

📚 Se trata de una novela romántica donde aunque parece que todo empieza de manera sencilla termina teniendo una trama bastante..no se muy bien qué adjetivo ponerle. Es completo, entretenido, bien hilado y además engancha.

👫Tanto sus protagonistas como todo el que los rodea tienen un peso muy importante en la novela y hay que estar atento a cada movimiento y cada detalle. En ese aspecto creo que está súper bien porque parece una película.

🏫En su gran mayoría la trama se desarrolla en Londres pero también pasan por otros dos destinos, Chicago e Irlanda.

💫Como siempre digo para puntuar está Amazon. Es el primer libro de esta autora, aún es poco conocida pero creo que va a seguir y seguir mejorando para hacerse más grande. Es cierto que este libro cuenta con una edición con la que la editorial no brilla precisamente por su profesionalidad, pero la historia sí es buena. Sin duda creo que si lo reedita en algún momento va a ser un pelotazo. Ella sin duda es una escritora que va a llegar alto!