Críticas sobre Proyecto Crysser: Olvido (28)

Airin
 17 August 2020
Me ha encantado poder leer el primer libro de Eva. Esa tensión, esa intriga, esos momentos llenos de sospechas y de acción... Ha sido una lectura amena gracias a sus capítulos tan cortos, lo que hace que se lea en un suspiro sus 92 capítulos. Sí, parecen muchos, pero me lo he leído de manera voraz porque, ya no solo por su corta extensión, si no por cada cosa que sucede que te deja con muchísimas ganas de más.

Sus personajes principales, Isabel y Dorean, me han parecido brutales. Cómo se van descubriendo las personalidades de cada uno, sus secretos, sus influencias, su pasado... Y cómo va generándose la relación entre ellos, me ha parecido magistral la forma en la que ha conducido la historia a través de ellos dos.

Estoy deseando leer la continuación porque esta primera parte me ha encandilado por completo y me ha dejado con muchas ganas de más.

Para los amantes de la ciencia ficción no podéis perderos este libro porque es una pasada.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
Isabella_y13
 22 January 2020
Una novela que sorprende ya que es la primera de la autora y te deja con ganas de más. Esa historia de amor/odio que mantiene una intriga que no sabes si va a llegar a desvelarse. Me ha gustado mucho, y espero con entusiasmo su próxima novela.
Rociombouzon
 15 January 2020
Este libro es la primera parte de una bilogía de ciencia ficción con un toque romántico. Es la primera vez que leo un libro de este género y me ha encantado, pero sin duda estoy segura de que es por la pluma de @evagirasole.
Aunque al principio ando un poco perdida, conforme iba leyendo, iba entendiéndolo mejor, además de que es un libro adictivo, siempre tienes ganas de saber cómo sigue y no puedes leerte solo un capítulo... También por su brevedad. Es un libro que recomiendo muchísimo, aunque la ciencia ficción no sea tu género favorito, dale una oportunidad, porque te encantará. .
elbauldeloscolores
 20 December 2019
El libro nos cuenta la historia de un proyecto que estalla y una guerra entre seres de diferentes especies y entre los propios humanos. Desde el principio Isabelle tiene un objetivo principal, matar a Dorean. Dorean tiene otro objetivo, matarla a ella.⁣

Ellos han vivido una historia que se nos va desvelando poco a poco, y el porqué de su amor-odio. Parece que el proyecto oculta algo que solo dos personas parecen conocer y son la clave para destruir o salvar el mundo y las dos están en una lucha en bandos opuestos. ⁣

¿Lograrán salvar el planeta o el Proyecto Crysser destruirá la humanidad para siempre?⁣
Pero, ni los malos son tan malos ni los buenos tan buenos. Un libro en capítulos cortos que te engancha desde el principio. Me encanta que sean tan cortitos porque la lectura se hace mucho más amena. ⁣

Es verdad que al principio me liaba un poco con los términos: la Base, el proyecto...pero aún así según van explicándose, te va enganchado la historia y quieres saber que ocurre con todos los humanos y seres, y con Isabelle y Dorean em particular.⁣

He llegado a odiar a algunos personajes y a querer a otros, pero me ha sorprendido que al final, con muchos de ellos he cambiado de opinión. Por ello, es un libro que os sorprenderá y que sin duda recomiendo. ¡Espero pronto saber más acerca de esta historia!⁣
danamn95
 15 December 2019
Éste es uno de los primeros autopublicados que compré y al que le guardaré siempre un especial cariño. Cuando descubrí el mundo de libros en instagram, comencé a seguir a @embajadoresdelibros y me maravilló como Eva ayudaba tantísimo a otros autores que no tienen hueco en editoriales y que, por desgracia, les resulta mucho más complicado llegar a los lectores. En cuanto Eva anunció que iba a publicar su primera novela no me lo pensé dos veces, alguien que ayuda tanto a los demás se merecía muchísimo nuestro pequeño empujón. .
En esta novela nos encontramos con Isabelle y Dorean, dos protagonistas que me encantaron, sobretodo la fuerza que desprende ella.
Tengo que destacar como gran punto positivo que la autora supo dar las dosis correctas de ciencia ficción y romance sin que ninguna se hiciera pesada o monótona. La historia es muy entretenida, con capítulos cortísimos que favorecen su rápida lectura, y con muchísima intriga. .
El final me dejó loca, Eva necesito segunda parte urgentemente 😱😱 .
Le doy un 4'2/5, a ver que nos depara el siguiente 😋.
Fantasticomundodelibros
 01 December 2019
Un libro que arranca ya fuerte, con capítulos cortos, personajes muy interesantes y una trama interesante.

Isabelle es una mujer decidida, con mucho carácter, segura de sí misma y con una misión que cumplir. Dorean es un soldado mucho más emotivo, que se deja llevar por sus sentimientos y que en más de una ocasión tomará decisiones cuestionables sólo por eso.

Hay acción, drama, amor, intriga y muchas traiciones. Se lee en nada y puede ser una lectura adecuada para salir de un parón lector.

El epílogo del libro me ha dejado muy sorprendida y con muchísimas ganas de continuar leyendo.
Penelope
 25 September 2019
El libro de @evagirasole me ha gustado mucho. al principio cuesta un poco entender la situación de la Tierra pero conforme vas avanzando y se van desvelando secretos... Madre mía! Necesito la segunda parte yaaa!!! El trasfondo además me ha gustado mucho. A mi me ha transmitido una crítica hacia los seres humanos, en el sentido de que somos capaces de hacer lo que sea con tal de estar por encima de los demás. La raza humana siempre tiene que tener el control y para ello es capaz de cualquier cosa, incluso de traicionar a sus seres queridos con tal de seguir por encima.
Por desgracia es que es verdad... Nos estamos cargando el planeta, cada vez hay más odio hacia aquellos que son diferentes a nosotros... Tenemos que ver más allá, ponernos en el lugar del prójimo.

Muchas gracias Eva, y no tardes con la siguiente parte
Sorasaku
 27 May 2019
La primera novela de Eva Mª Fraile, conocida por las redes como La Reina Lectora, me ha sorprendido muy gratamente. Su forma de escribir es muy natural, fresca y adictiva. No he tenido ningún problema para entrar en la lectura y desde las primeras páginas me he sentido enganchada a la historia.

Proyecto Crysser nos presenta una historia de ciencia ficción pura y dura. Nos adentramos en un mundo distópico donde la Tierra ha sido amenazada por una especie extraterrestre denominada "meceas" y lo peor es que fueron ayudados por humanos que investigaban junto a estos seres. Así, el mundo tal y como lo conocemos desapareció y los humanos se dividieron en distintos bandos. En un principio se nos bombardea con una gran cantidad de información, facciones y lugares, pero de una forma que, al menos a mí, me ha hecho entender bien quién es quién y donde está qué. Además se va repitiendo a lo largo de la historia para ir afianzando cada cosa.

La trama me ha resultado muy interesante y me ha mantenido enganchada. La ciencia ficción me gusta mucho y me encanta cómo la ha plasmado en las páginas. Además, mientras leía, en mi cabeza no dejaban de surgir hipótesis y teorías sobre quién estaba detrás de todo o qué estaba ocurriendo realmente, porque los personajes guardan muchos secretos y hay muchas cosas que no nos cuentan. La pena fue que el gran giro final me lo esperé, por mi mente pasó esa resolución y al descubrirlo no me sorprendí, pero aún así me gustó cómo fue plasmado y fue una parte realmente interesante. El final se queda abierto esperando a su continuación y ¡estoy deseando que salga! Además el epílogo me ha gustado mucho, eso sí que no me lo esperaba.

Mi cinco completo no lo tiene debido a los personajes. Destacaría como protagonistas a Isabelle, Dorean y V. Aunque me parecen muy complejos, con distintas motivaciones y muchos matices, al principio me parecían bastante iguales. Los tres son herméticos, serios, malhablados, malhumorados y guardan muchos secretos. Incluso físicamente son iguales, ya que son fuertes, atléticos y morenos. Entonces digamos que vi como que en los tres estaba el mismo patrón. Aún así me han parecido buenos personajes y, como he dicho, muy complejos. Entiendo por qué son así y por qué se mueven. El resto de personajes están más de fondo, pero me ha dado mucha pena Ann y me ha encantado Grandullón.

Por último decir que la autora lo califica de ciencia ficción romántica, pero no es una romántica como tal. No hay romanticismo ni momentos empalagosos ni asistimos al inicio de nuevas parejas, creo que ese calificativo es por los sentimientos y es que en este libro el amor se convierte en un motor de los acontecimientos porque, al fin y al cabo, el amor mueve el mundo.
Enlace: https://magicneverland.blogs..

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro