Las mejores frases de Proyecto Crysser: Olvido (28)

MontseRD
MontseRD 30 November 2019
Una letra del abecedario puede cambiar muchas cosas. Somos nuestro lenguaje, así pues, nos conforman cada una de las letras que lo representan. Y más si ellas, además, están relacionadas con un estímulo escalofriante.
Airin
Airin 17 June 2020
Cogió una enorme bocanada de aire y tuvo cierta sensación de asfixia. No es que faltase el oxígeno en el ambiente, sino que sobraba el odio.
ArielRomero 20 April 2021
«Si es otra persona quien tiene la llave, tendrán que capturar primero a esa persona. De nada sirve tener solo la cerradura».
Airin
Airin 22 June 2020
[...] si algo había aprendido de las tinieblas del ser humano, es que todas sus acciones, incluso las más atroces, procedían de la necesidad de amor.
ArielRomero 19 April 2021
—Como ves, nosotros nos enamoramos de otros sin desearlos sexualmente. Los humanos suelen sexualizar sus relaciones en mayor medida.
ArielRomero 15 April 2021
—Si tú no puedes con algo, Dorean, nuestro mundo está realmente perdido.
ArielRomero 15 April 2021
—La única que puede jugar sucio con Dorean soy yo.
Mcmamen
Mcmamen 27 May 2019
¿Crees que, algún día, los números nos salvarán de las palabras?
Sorasaku
Sorasaku 21 May 2019
Al final, el universo se reduce siempre a lo mismo: conquista y poder. Aunque, de vez en cuando, algunas mentes como la de Mermed Crysser, se vuelven igual de mezquinas con tal de satisfacer otro temible deseo: la curiosidad.
Sorasaku
Sorasaku 21 May 2019
¿Crees que, algún día, los números nos salvarán de las palabras?

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro