Las mejores frases de Proyecto Crysser: Olvido (28)

Sorasaku
Sorasaku 21 May 2019
Los humanos ambicionaban formas de matar en las que no tener que mirar a los ojos a sus contrincantes, porque son extremadamente cobardes. Y él detestaba a la gente cobarde.
Aure
Aure 03 May 2019
Saber matar no es un defecto.De hecho,ponerlo en práctica en el momento adecuado, es una gran virtud.
ArielRomero 20 April 2021
Hay personas a las que deseas y a las que sabes que puedes conseguir, pero cuando te cruzas con alguien a quien deseas y a la que no debes conseguir, ni el corazón ni la mente logran entenderlo.
ArielRomero 20 April 2021
El respeto máximo hacia el género femenino era uno de los pocos valores que le quedaban.
ArielRomero 20 April 2021
Cuando no conoces nada, todo es posible. Y tengo un montón de posibles en la cabeza que no quiero desmontar.
ArielRomero 15 April 2021
—El amor no tiene por qué ser bidireccional.
—¿Estamos hablando de amor? Los hombres no hablamos de amor.
ArielRomero 15 April 2021
—Van a encontrar este lugar, gilipollas.
ArielRomero 15 April 2021
El fin del mundo, el Apocalipsis y las invasiones alienígenas no habían provocado los destrozos esperados en cualquier película de ciencia ficción. Parecía como si todas las partes de la historia estuvieran respetando fielmente a la madre naturaleza, la cual, por otro lado, no tenía culpa de nada.
ArielRomero 15 April 2021
El Proyecto Crysser fue elaborado minuciosamente por científicos de la Tierra que tenían una comunicación privilegiada con entes inteligentes de otros mundos. A través de detallados planes, estos entes los fueron instruyendo en la construcción de humanos con características especiales.
ArielRomero 15 April 2021
Ella sabía lo que tenía que hacer: matarlo. Él acababa de descubrir qué hacer: matarla. Pero ninguna decisión es totalmente definitiva.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro