Editorial: Click Ediciones (11/10/2023)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)

PatriRP
 18 October 2023

Verity necesita un trabajo... la han despedido el mismo día que firmó la compra de su casa con lo que tiene que encontrar trabajo lo antes posible. Verity es especial, o como diría su familia "única", y le tiene una fobia tremenda a Halloween desde que era niña. Tiene un grupo de “amigas” del colegio con las que se reúne una vez al año que no hacen más que burlarse de ella y ridiculizarla, aunque su mejor amiga es su hermana Cat.

Fredy es el dueño de una tienda de artículos de miedo junto a su hermano Ray, un bombero de calendario sexy, y necesita alguien que le ayude a llevar el papeleo y la contabilidad del negocio.

Pero Ray no es solo un chico guapo... se gastó todos sus ahorros en montarle el negocio a su hermano para que cumpliese su sueño.

Verity comienza a trabajar para ellos a pesar del terror que le da ir cada día a su trabajo...
Fredy y Ray también son especiales y darían lo que fuera por las personas a las que aman. Con su ayuda Verity conseguirá superar poco a poco sus temores y podrá descubrir cuál fue el causante de sus miedos. Entre ella y Ray surge una atracción muy fuerte, pero hay algo que Ray oculta de su pasado que impide que su relación vaya más allá.

Novela super divertida contada a dos voces en la que la familia y los amigos serán imprescindibles cuando las cosas no van tan bien como nos gustaría. La historia de una chica capaz de superar sus miedos más profundos con tal de ayudar a un amigo. Una historia de superación con toques de humor y mucho salseo ideal para estas fechas que se acercan.
Patryblog
 26 March 2024
𝕍𝕖𝕣𝕚𝕥𝕪 nuestra protagonista es una joven que tiene una fobia enorme a todo lo relacionado con Halloween desde bien pequeña y en qué época del año comienza esta historia pues nada menos que en Halloween 🎃 lo pasa faltan incluso hasta llegarse a desmayar.

🔥El día que iba a ser muy bueno, tiene trabajo y se acaba de comprar un piso todo se torcerá de repente...

🔥Eso sí conocerá a un sexy bombero llamado ℝ𝕒𝕪 , que a pesar que tu primer encuentro no será de lo más agradable gracias a él conocerá a su hermano 𝔽𝕣𝕖𝕕𝕪 que tiene una tienda de artículos de miedo, ideal para ella... todo no será un camino de rosas para 𝕍𝕖𝕣𝕚𝕥𝕪 desde ese momento su vida dará un cambio totalmente.

✨✨
Os conté un poquito de la historia pero sin dar muchos detalles...👨‍🚒

Otra vez más la autora lo ha logrado, con lo que me cuesta últimamente engancharme a una novela ha sido comenzarla y terminarme la novela en menos de 48 horas. Si la devoré y cuando tenía que dejarla por algún motivo me daba rabia porque estaba súper enganchada...

La novela está narrada por dos voces los dos protagonistas 𝕍𝕖𝕣𝕚𝕥𝕪 y ℝ𝕒𝕪 , que se hará super ameno ya que los capítulos no son largos y vemos de este modo el punto de vista de los dos.

En ella podréis encontrar momentos muy divertidos para echarte unas risas, y escenas más subidas de tono 🔥 y también momentos nostálgicos recordando momentos del pasado tanto por parte de ℝ𝕒𝕪 que no ha tenido una vida muy fácil y también con Verity con su trauma de la infancia que en el colegio no se lo hicieron pasar nada bien, punto que he decir que me parece horrible que niños ya tan pequeños comiencen hacer la vida imposible a otros por echarse unas risas no lo soporto...

Ahora mismo es ideal leer este libro por la época del año en el que comienza 🎃 y si necesitas una novela autoconclusiva para desconectar este es tu libro 😊

El final me encantó ❤️ aunque he de decir que seguiría leyendo sobre ellos más, y eso que no soy de sagas porque soy súper impaciente, pero me encantaron los protagonistas.
NadandoEntrePalabras
 13 October 2023
Verity está en serios apuros. Acaban de despedirla del trabajo, justo en el día que ha firmado la hipoteca de su nueva casa. Eso la obliga a aceptar un trabajo como contable, en una tienda de artículos de terror ¿El problema? que Verity tiene fobia a todo lo relacionado con Halloween.

Pero no todo va a ser malo en el nuevo trabajo. Allí conocerá a Ray, el hermano del dueño, que le alegra la vista tanto como le saca de quicio. Aún así, Verity es incapaz de dejar de pensar en su manguera. Porque es bombero, no penséis mal.

Una novela divertida, romántica y con mucho salseo. Sin duda una historia perfecta para leer en Halloween, para aquellos que como yo, odiáis las historias de terror.

Además, el libro toca temas súper importantes como el bullying o la salud mental. Me encanta la delicadeza con la que Moruena habla de estos temas en sus libros.
NadandoEntrePalabrasNadandoEntrePalabras13 October 2023
Soy muy feliz, tanto que da miedo, pero así es la vida.
Amar también asusta.