Crítica de PatriRP

PatriRP
18 October 2023

Verity necesita un trabajo... la han despedido el mismo día que firmó la compra de su casa con lo que tiene que encontrar trabajo lo antes posible. Verity es especial, o como diría su familia "única", y le tiene una fobia tremenda a Halloween desde que era niña. Tiene un grupo de “amigas” del colegio con las que se reúne una vez al año que no hacen más que burlarse de ella y ridiculizarla, aunque su mejor amiga es su hermana Cat.

Fredy es el dueño de una tienda de artículos de miedo junto a su hermano Ray, un bombero de calendario sexy, y necesita alguien que le ayude a llevar el papeleo y la contabilidad del negocio.

Pero Ray no es solo un chico guapo... se gastó todos sus ahorros en montarle el negocio a su hermano para que cumpliese su sueño.

Verity comienza a trabajar para ellos a pesar del terror que le da ir cada día a su trabajo...
Fredy y Ray también son especiales y darían lo que fuera por las personas a las que aman. Con su ayuda Verity conseguirá superar poco a poco sus temores y podrá descubrir cuál fue el causante de sus miedos. Entre ella y Ray surge una atracción muy fuerte, pero hay algo que Ray oculta de su pasado que impide que su relación vaya más allá.

Novela super divertida contada a dos voces en la que la familia y los amigos serán imprescindibles cuando las cosas no van tan bien como nos gustaría. La historia de una chica capaz de superar sus miedos más profundos con tal de ayudar a un amigo. Una historia de superación con toques de humor y mucho salseo ideal para estas fechas que se acercan.