Editorial: Ediciones Kiwi (30/03/2015)

Neezy
 26 March 2018
Los protagonistas de esta historia son Britt y Dennis.

Esta historia narra un romance increíble entre dos personas totalmente diferentes pero que no pueden vivir la una sin la otra por mucho que lo intenten.

Es una historia increíble en la que tienen que superar todos los obstáculos que le pone la vida, el destino, el entorno, su familia, y la vida que tan diferentes que llevan los protagonistas.

Si os gustan estas historias de romance os encantará y emprenderéis una adorable aventura descubriendo cómo luchan los protagonistas por su amor y como superan o intentas superar cada uno de los obstáculos que os mencionaba con anterioridad.

Una historia de amor bastante convencional en los estos libros de lectura pero narrada totalmente diferente ya que la autora lo narra desde la perspectiva de los dos protagonistas, cosa que me ha encantado y a hecho que una historia bastante común entre las lecturas de romance se haya convertido en algo totalmente diferente y haya agregado ese toque en el que consigue meterte dentro de la historia y transmitirte todo lo que sienten y piensan los personajes en cada momento de la historia.

Una historia romántica y de superación recomendada 100%. No dudéis que os enganchará desde la primera página hasta la última.