ISBN : 8419147125
Editorial: Ediciones Kiwi (23/05/2022)

Aysel siempre ha amado jugar al futbol. Es la mejor y si el mundo fuera diferente, seguramente tendría ya el título de la mejor jugadora del mundo.

El mundo está cambiando y ahora tiene la oportunidad de demostrar que puede jugar tan bien como un hombre. Su padre la ha fichado para que juegue en el equipo de su club junto a su hermano Dylan, creando con esto el primer club mixto de la liga profesional.

Pero no todo será fácil para Aysel... >Voir plus

PatriRP
 20 June 2022
Aylen regresa a casa tras haber estado jugando en el extranjero y necesita independizarse y dejar de vivir con sus padres... Ryan, el mejor amigo de Dylan, hermano de Aylen, busca alguien con quien compartir piso. al conocerse desde siempre deciden vivir juntos, pero entre ellos surge algo más que una amistad.

Dylan es uno de los mejores jugadores de fútbol profesional del momento. Aylen, por su parte, es considerada la mejor delantera del mundo e intenta abrirse paso en la liga masculina y jugar con Dylan, pero los estereotipos se lo impiden haciendo que peligre su sueño.
Ella no desistirá en su empeño de acabar jugando junto a su hermano, pero n se lo ponen nada fácil y decide, por un tiempo, jugar en la liga femenina llevando a su equipo al liderazgo de la liga y a ganar el campeonato.

Ryan siente que no puede apoyar a Aylen en su sueño por unos acontecimientos del pasado que se lo impiden y mientras no los supere no podrá avanzar. No quiere ver sufrir a Aylen ni que le ocurra lo mismo que a él pero estar junto a ella hace que recuerde un pasado que quiere olvidar.
¿Podrá Ryan superar un pasado que le impide ser feliz? ¿Conseguirá Aylen cumplir su sueño sin perder a las personas más importantes de su vida en el camino?

----

💙 Novela romántica erótica en la que nuestros protagonistas tendrán que decidir si los sueños por cumplir son más importantes que los que están viviendo en el momento actual.

Reseña web https://reflexionesdeunalectoracompulsiva.com/por-siempre-seducido/

CLASIFICACIÓN: 4,5 / 5 ⭐