ISBN : B09F3232HJ
Editorial: No reconocida (30/08/2021)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)

xulitaminny
 22 January 2022
Lo primero que vamos a encontrarnos con ambos personajes asistiendo a un viaje, un viaje que marcará mucho el destino de ellos dos .

La historia de ella me ha tenido completamente enamorada, ella no ha tenido una vida fácil y solo os puedo adelantar que lo va a pasar súper mal. Y es cuando aparece de nuevo en su vida Cole, ya que pasa a ser su jefe.

No suelo conectar mucho con las personajes pero con esta historia moruena a conseguido hacerlo.

Y que deciros de Cole, él es perfecto ... es paciente, es familiar y sobre todo comprende y siempre está ahí cuando ella más lo necesita.

Una historia contada tanto por ella como por él y con un final con varios personajes más que hará que el broche final de la historia sea perfecta .

Moruena nos va a dar momentos románticos con momentos super difícil, y sobre todo capítulo a capítulo Cali se irá abriendo a Cole y nos dejará momentos super románticos, súper bonitos, pero a la vez nos vamos a encontrar con momentos super difícil, a mi la historia de ella me tenía completamente enganchada deseando conocer más del calvario que vive y que no la deja seguir adelante. ...

Me ha encantado encontrarme con Lena y con Vale pero sobre todo con Héctor e Eros 🥰. Eso sí, ahora conociéndolos a todos ...no puedo elegir 🤣 Moruena ¿ con quien de los 3 te quedas tú?.

Moruena, como siempre has conseguido enamorarme con una nueva historia 😆. Como siempre tus historias son una apuesta segura .

Si no conocéis estas historias os la recomiendo, pero recordar empezar por la primera para conocer todas las historias .

¿ Habéis leído algo de la Aurora ? ¿ Habéis leído estas historias ? ¿ Con cuál de los chicos os quedáis??

Os la super recomiendo !!!
cristinadogacristinadoga31 October 2021
un compañero de vida es aquel que cree en ti tanto como en si mismo, hasta el punto de que tus logros sean los suyos propios