Crítica de xulitaminny

xulitaminny
22 January 2022
Lo primero que vamos a encontrarnos con ambos personajes asistiendo a un viaje, un viaje que marcará mucho el destino de ellos dos .

La historia de ella me ha tenido completamente enamorada, ella no ha tenido una vida fácil y solo os puedo adelantar que lo va a pasar súper mal. Y es cuando aparece de nuevo en su vida Cole, ya que pasa a ser su jefe.

No suelo conectar mucho con las personajes pero con esta historia moruena a conseguido hacerlo.

Y que deciros de Cole, él es perfecto ... es paciente, es familiar y sobre todo comprende y siempre está ahí cuando ella más lo necesita.

Una historia contada tanto por ella como por él y con un final con varios personajes más que hará que el broche final de la historia sea perfecta .

Moruena nos va a dar momentos románticos con momentos super difícil, y sobre todo capítulo a capítulo Cali se irá abriendo a Cole y nos dejará momentos super románticos, súper bonitos, pero a la vez nos vamos a encontrar con momentos super difícil, a mi la historia de ella me tenía completamente enganchada deseando conocer más del calvario que vive y que no la deja seguir adelante. ...

Me ha encantado encontrarme con Lena y con Vale pero sobre todo con Héctor e Eros 🥰. Eso sí, ahora conociéndolos a todos ...no puedo elegir 🤣 Moruena ¿ con quien de los 3 te quedas tú?.

Moruena, como siempre has conseguido enamorarme con una nueva historia 😆. Como siempre tus historias son una apuesta segura .

Si no conocéis estas historias os la recomiendo, pero recordar empezar por la primera para conocer todas las historias .

¿ Habéis leído algo de la Aurora ? ¿ Habéis leído estas historias ? ¿ Con cuál de los chicos os quedáis??

Os la super recomiendo !!!