Editorial: Click Ediciones (06/04/2022)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Elsie siempre ha sido una joven inquieta que nunca se ha conformado con saber las cosas sin más. Le encanta investigar y anotarlo todo en sus cuadernos. Esto la ha metido en más de un problema, bueno, esto y su gran bocaza. Ahora está lista para ser presentada en sociedad, pero entre sus planes no entra casarse y ser como el resto de mujeres, ella quiere ser mucho más y tiene muchos sueños que quiere cumplir a toda costa. Aunque, seguirlos, la va a meter en más de... >Voir plus

NadandoEntrePalabras
 28 May 2023
Elsie es la más pequeña de las hermanas McAllen y también la más rebelde. Es una mujer inteligente, curiosa y decidida. Algo que no encaja con los estándares de la sociedad londinense. Por eso, su primera temporada, no se presenta como algo fácil.

La curiosidad de Elsie la llevará de lleno a las manos de Bennett, o más bien a su casino, donde se colará disfrazada de hombre. Desde ese momento, disfrutaremos de cada uno de sus encontronazos y disputas. Pero Elsie no quiere un esposo y Bennett necesita una mujer a quien pueda controlar. Lo suyo está abocado al fracaso ¿no?

He devorado este libro. Si las anteriores historias de las McAllen me gustaron, esta ha sido la guinda. Romance, escenas spicy, secretos y Elsie, que es mucha Elsie. Además, Moruena nos sigue regalando esa escritura fresca y adictiva, que te hace imposible dejar de leer.

Si buscáis una historia romántica de época, que se salga de los estándares, ya estáis tardando en darle una oportunidad, no sólo a Elsie, sino a todas las McAllen.