Editorial: Click Ediciones (10/01/2024)

Patryblog
 27 March 2024
📸 𝙻𝚎𝚜𝚕𝚢 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚣𝚘́ 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝟻 𝚊𝚗̃𝚘𝚜 𝚊 𝚜𝚎𝚛 𝚏𝚊𝚖𝚘𝚜𝚊, 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚗𝚞𝚗𝚌𝚒𝚘𝚜 𝚢 𝚜𝚞𝚜 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚛𝚎𝚜𝚝𝚛𝚊𝚖𝚒𝚝𝚒𝚊𝚗 𝚜𝚞 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚢 𝚕𝚎 𝚍𝚎𝚌𝚒́𝚊𝚗 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎𝚗𝚒́𝚊 𝚍𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚛 𝚊 𝚕𝚊 𝚏𝚊𝚖𝚊, 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎́𝚜 𝚍𝚎 𝟷𝟶 𝚊𝚗̃𝚘𝚜 𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚢𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊́ 𝚑𝚊𝚛𝚝𝚊 𝚍𝚎 𝚜𝚞𝚜 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚢 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚍𝚎 𝚝𝚘𝚖𝚊𝚛 𝚛𝚒𝚎𝚗𝚍𝚊 𝚎𝚗 𝚜𝚞 𝚟𝚒𝚍𝚊.

📸 𝙳𝚎𝚟𝚢𝚗 𝚎𝚜 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚗𝚒𝚗̃𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚊 𝚕𝚊 𝚏𝚊𝚖𝚊 𝚐𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚊 𝙻𝚎𝚜𝚕𝚢, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚊𝚌𝚊𝚋𝚘 𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚜𝚞 𝚛𝚎𝚕𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗, 𝚢 𝚎𝚜𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚛𝚊𝚗 𝚒𝚗𝚜𝚎𝚙𝚊𝚛𝚊𝚋𝚕𝚎. 𝙲𝚘𝚜𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎 𝚕𝚕𝚎𝚟𝚘 𝚊 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚊𝚛 𝚜𝚞 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚢 𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚟𝚎𝚛𝚝𝚒𝚛𝚜𝚎 𝚎𝚗 𝚘𝚝𝚛𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊 𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚍𝚒𝚏𝚎𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎.

📸𝙰𝚖𝚋𝚘𝚜 𝚕𝚊 𝚏𝚊𝚖𝚊 𝚕𝚎𝚜 𝚌𝚊𝚞𝚜𝚘́ 𝚋𝚊𝚜𝚝𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚍𝚘𝚕𝚘𝚛, 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚎𝚛𝚊𝚗 𝚝𝚊𝚗 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚗𝚒𝚗̃𝚘𝚜, 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚘𝚜 𝚖𝚊𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚗𝚜𝚎𝚓𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚜𝚞𝚜 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚎𝚗 𝚐𝚊𝚗𝚊𝚛 𝚍𝚒𝚗𝚎𝚛𝚘...

✨✨

Me parece un tema poco visto en libros, por lo menos yo no he leído nada parecido. Nos explica una realidad que no se ve, detrás de los famosos, como por ser famoso dejan de tener su vida privada y lo que llega a obsesionar el dinero.

Desde el primer capítulo me engancho totalmente a la historia, venía de dejar a medias una lectura que me estaba bloqueando, y gracias a él no pude parar de leer en un par de días termine la lectura.

Está escrito por dos puntos de vista de los dos protagonistas de la historia Lesly y Devyn un punto que personalmente siempre me gusta ver en los libros.

Es una novela cortita que se lee enseguida, es una historia autoconclusiva con un final muy bonito ❤️ que la verdad hubiese seguido con la historia porque estaba súper dentro de ella.

sɪ ǫᴜᴇʀéɪs ᴜɴᴀ ɴᴏᴠᴇʟᴀ ғáᴄɪʟ ᴅᴇ ʟᴇᴇʀ, ǫᴜᴇ ᴛᴇ ᴇɴɢᴀɴᴄʜᴇ ᴅᴇsᴅᴇ ᴇʟ ᴘʀɪɴᴄɪᴘɪᴏ, ᴇsᴛᴇ ᴇs ᴛᴜ ʟɪʙʀᴏ 😃
caciquem
 17 January 2024
Increíblemente maravillosa, he de decir que este libro ha subido al podium de las magníficas obras de Moruena. En esta ocasión la autora nos presenta a Lesly y Devin, ambos se conocen desde su mas tierna infancia, descubrieron juntos el amor y su historia ha sido retransmitida públicamente por sus padres desde su más temprana edad. Tras su ruptura de malos modos y públicamente pasan a se enemigos separando sus vidas. Años después vuelven a encontrarse en la universidad, con sus miedos, rencores y una tensión que ambos no saben resolver, quieren permanecer uno lejos del otro pero siempre se buscan sin darse cuenta. Es un tema de actualidad, ambos son juguetes rotos, influencers expuestos 24/7, cuya vida es juzgada y con unos padres egoístas que les dirigen y les coaccionan, que no les importa destrozar su vida si se logra el objetivo: fama y dinero. Una novela de una gran dureza que nos expone la otra cara de la moneda, lo que se esconde detrás de la cámara, un tema de una gran dureza, cargada de emociones y sentimientos que sientes a flor de piel con la fabulosa descripción de la autora. Una magnífica novela de una maravillosa autora y mejor persona. Sin duda, muy recomendable