Crítica de caciquem

caciquem
17 January 2024
Increíblemente maravillosa, he de decir que este libro ha subido al podium de las magníficas obras de Moruena. En esta ocasión la autora nos presenta a Lesly y Devin, ambos se conocen desde su mas tierna infancia, descubrieron juntos el amor y su historia ha sido retransmitida públicamente por sus padres desde su más temprana edad. Tras su ruptura de malos modos y públicamente pasan a se enemigos separando sus vidas. Años después vuelven a encontrarse en la universidad, con sus miedos, rencores y una tensión que ambos no saben resolver, quieren permanecer uno lejos del otro pero siempre se buscan sin darse cuenta. Es un tema de actualidad, ambos son juguetes rotos, influencers expuestos 24/7, cuya vida es juzgada y con unos padres egoístas que les dirigen y les coaccionan, que no les importa destrozar su vida si se logra el objetivo: fama y dinero. Una novela de una gran dureza que nos expone la otra cara de la moneda, lo que se esconde detrás de la cámara, un tema de una gran dureza, cargada de emociones y sentimientos que sientes a flor de piel con la fabulosa descripción de la autora. Una magnífica novela de una maravillosa autora y mejor persona. Sin duda, muy recomendable