ISBN : 8419939099
Editorial: Ediciones Kiwi (06/11/2023)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 6 calificaciones)
Un amor adolescente roto por la traición.
Un reencuentro que hará que estalle la guerra entre Zoe y Zachary, mientras los dos hermanastros luchan por alejarse de los recuerdos y de los sentimientos que compartieron hasta que todo terminó entre ellos.
La universidad los unirá de nuevo, al mismo tiempo que se debaten entre el odio más profundo, y el deseo de olvidar los suspiros que se arrancaron hasta convertirse en uno solo.
Es más fácil odiar, ... >Voir plus

caciquem
 30 November 2023
Todos hemos oído eso de que la vida da muchas vueltas y esta novela es un claro ejemplo de ellos en toda la amplitud de la palabra, los giros que plantea entre el amor y el odio así nos lo hacen ver.
La novela en esta ocasión nos presenta a los personajes de Zoe y Zachary, ambos con padres con una situación económica elevada pero que se sienten solos porque nadie se acerca a ellos por lo que son sino por lo que tienen. En el momento en el que en su adolescencia sus vidas coinciden se convierten en inseparables, su amistad y compenetración llega a tal punto que dan un paso más en el momento que los sentimientos empiezan a jugar un papel importante en su vida, pero tal y como avanzábamos, un giro inesperado de las circunstancias, cuando sus progenitores deciden casarse, hace que esos sentimientos que compartían se transformen en rencor y pongan distancia de por medio.
Otro de los giros inesperados de la novela, cuyo título no podía haber sido otro ya que ambos patinan sobre hielo, aunque en distintas modalidades (artístico y hockey), hace que el caprichoso destino haga que vuelvan a encontrarse y comienza el debate entre un odio profundo y una atracción que les hace consumirse de deseo. Ellos pretenden enmascarar sus sentimientos haciendo ver que únicamente sucumben a lo que sienten por el sentimiento de venganza que comparten pero sólo si lees la novela sabrás si los numerosos giros que aún deben realizar permitirán que sus cuerpos logren fundirse en un giro como si fueran uno sólo o por el contrario deban resignarse al olvido, ¿el hielo que los unió será capaz de congelar sus sentimientos?. Sin duda merece la pena que lo leas para averiguarlo
Layaluciasbookshelf_
 08 January 2024
Nos encontramos a Zoe, volviendo a lo que fue su casa por un tiempo. Después de no aguantar más a su nueva madrastra, que tiene unos celos odiosos de que su padre le de atención a tu hija y no a ella.

Al volver, a esa casa donde vive su madre con su padrastro y con su primer amor, todos los recuerdos vuelven. Y como la única cosa que ellos dos sabían, se hecho a perder por una mentira.

Un libro que intercala los recuerdos de Zoe y Zachary de su pasado, cuando se conocieron y crecieron juntos. Y su presente actual. Un libro que va sobre la superación, la riqueza y el veneno, los engaños y las apariencias.

Un libro que adoras desde la primera pagina y coges un cariño muy grande a los personajes y a sus vidas.

Leí dos libros seguidos relacionados con el deporte sobre hielo y el patinaje artístico, y, este libro tendría que tener mucho más publico porque es precioso y con unos tropes que ahora están con mujo hype. Sin duda una de mis mejores lecturas de 2023.
NadandoEntrePalabras
 09 December 2023
El padre de Zoe se acaba de volver a casar y esta, antes que aguantar a su egocéntrica madrastra, prefiere soportar a su egocéntrica madre. Por eso se decide a vivir con ella en Canadá, mientras estudia la carrera. Lo malo es que eso implica también convivir con Zachary, su hermanastro, su primer amor, el que la traicionó.

Zachary se ha vuelto una persona fría. Zoe era su ancla, pero desde que las cosas se rompieron entre ellos, mantiene las distancias con todo el mundo. ¿Qué pasará ahora que ha vuelto a su vida?

Esta historia es puro salseo, escenas spicy, piques continuos... Vamos que es imposible aburrirte. Además hay patinaje sobre hielo y hockey. Un enemies to lovers congelado.

Esta novela es sin duda la novela más hot de las que he leído de esta autora. Además sus protagonistas se pasan el libro haciéndose jugarretas y entre enfrentamientos, pues acaban por volver a surgir las chispas.
PatriRP
 13 March 2024
Zachary y Zoe se conocen desde niños y siempre han sido el uno para el otro. Durante un tiempo fueron el puerto seguro del otro, pero los padres de ambos se separaron y siguieron caminos diferentes. Zoe se sintió traicionada y se marchó a vivir con su padre. Zach no la buscó y ella nunca le perdonó.
Ahora Zoe debe empezar la universidad y decide irse a vivir con su madre ya que su madrastra le ha hecho la vida imposible mientras ha estado viviendo con ellos.
La madre de Zoe nunca se preocupó por ella… lo único que le importó siempre fue el dinero de sus maridos y la fama. Ahora está casada con el padre de Zach y Zoe piensa que con ellos vivirá mejor, pero no es así. Entre ellos ahora solo existe odio, … pero tienen que convivir.
Ambos han crecido. Él se ha convertido en el capitán del equipo de hockey de la universidad siguiendo los pasos de su padre y quiere ser arquitecto. Ella patinaba sobre hielo, ... era de las mejores, pero su carrera quedó truncada por una lesión en la rodilla. Ahora quiere volver a patinar y Zachary y su padre la entrenan para que lo consiga. El único problema es su madre Cheri, que, obsesionada con parecer joven, nunca aceptará que su hija se ha convertido en una joven mucho más bella que ella.
Es ahora cuando Zoe y Zach se darán cuenta de quién verdaderamente está a su lado por ellos mismos y no por falso interés.
________________________________________
Una historia de amor y de odio, de secretos, de traiciones y de confianza, de pasión y de deseo, de envidias, de intereses forzados y falsas apariencias, ...
Una historia con altas dosis de salseo, casi un "Dark Romance" que te dejará con ganas de saber más de nuestros protagonistas.
CLASIFICACIÓN: 4,5 / 5 ⭐
EDAD RECOMENDADA: Adulto