ISBN : 841827400X
Editorial: Ediciones Kiwi (02/03/2020)
Dalia tuvo a su hija a la tierna edad de quince años. Un hombre la engañó aprovechándose de su inocencia, truncando así su vida. Dejó de ser niña para ser solo madre, y ahora dieciocho años más tarde, su hija se va a la Universidad y ella no sabe ser algo que no sea la madre de Lila. Tendrá que encontrarse a ella misma y tal vez sea hora de que viva la juventud robada que un día se fue sin pedirle permiso y más sí es al lado del atractivo kellan. Lila siempre ha sab... >Voir plus

NievesGlz
 26 August 2021
Es una novela que entrelaza dos historias, madre y hija deberán luchar por superar su pasado y tomaran caminos separados y lo harán unidas, cada una de ellas se irá enfrentando a las distintas circunstancias que aparecen en sus vidas. Una historia donde nos enseña el valor de la familia y como con su apoyo, se pueden superar los obstáculos. Una lectura llena de amor, amistad, secretos donde el destino hará de las suyas.