Editorial: Click Ediciones (06/09/2023)

En su lecho de muerte un hombre recoge en su testamento a sus tres hijos, imponiendo al único legítimo que acepte a sus hermanos y convivan durante el tiempo en el que estén en la universidad.

A pesar de que acaban de conocerse Giovanni, Massimo y Dante cumplirán la última voluntad de su padre compartiendo experiencias, descubriendo el mundo, la amistad y el amor.

Giovanni ha tenido que dejar su vida, su casa y a su novia en Italia, p... >Voir plus

NadandoEntrePalabras
 23 September 2023
Gio ha sobrevivido toda su vida solo con su madre, después de que un ricachón la dejase embarazada y desapareciera. Pero acaba de enterarse de que su padre ha muerto y le ha metido en su testamento. Con una condición: Estudiar en EEUU junto a sus dos detestables hermanastros.

Para Gio eso implica dejar a su madre, su país y a su novia Ambra. Algo que esta no lleva nada bien y menos aún cuando Gio conoce a Lead y sus celos se desatan.

Lead está empezando su primer año en universidad, y después del acoso sufrido en el instituto, no lo hace muy segura. Los Bianchi se convierten de algún modo en su ancla, en especial Gio por quien empieza a sentir algo... Pero claro, él tiene novia...

¡SALSEO, SALSEO! Moruena vuelve a la carga con una historia adictiva, de personajes carismáticos y algo torturados, amor, salseo y muuuucho más. ¡La he devorado en dos días!

Además, en esta novela se trata muy bien el tema del ciberacoso y el peligro de las redes sociales, así como la violencia emocional dentro de las parejas.

¿Os gustan las historias de universidad con mucho salseo? No dejéis de conocer a los Bianchi. Yo ya estoy deseando descubrir las dos historias restantes .
Patryblog
 27 March 2024
Los hermanos 𝔹𝕚𝕒𝕟𝕔𝕙𝕚, lo único que tienen en común es tener el mismo padre desaparecido, 𝔾𝕚𝕠𝕧𝕒𝕟𝕟𝕚 𝕪 𝕄𝕒𝕤𝕤𝕚𝕞𝕠 son de Italia y 𝔻𝕒𝕟𝕥𝕖 el hermano pequeño vive en estados unidos, es el niño de papá.

Tendrán que superar una gran prueba y convivir los tres hermanos durante cinco años para poder heredar la fortuna de su padre.

Por otro lado está 𝕃𝕖𝕒𝕕, su inicio en la universidad es duro ya que ha marchado de su pueblo después de pasar por unos problemas a raíz de dejar a su novio y lo está pasando realmente mal 💔 el inicio será todo muy duro porque allí no conoce a nadie y su compañera de habitación tampoco se lo pone nada fácil.

La verdad es que los tres hermanos no se con cuál quedarme porque todos tienen lo suyo, eso sí son totalmente diferentes entre sí... la convivencia entre ellos será divertida 🤣

Este primer libro se centrará más en la vida se 𝔾𝕚𝕠𝕧𝕒𝕟𝕟𝕚, que deja su novia en Italia y no se lo pondrá nada fácil, es un chico deportista que tiene a todas loquito ( bueno los tres hermanos tienen una gran lista de pretendientas) pero el al tener novia, ni si quiera quiere hablar con chicas.

✨✨✨

Puedo decir que esta novela la devoré en dos ratitos que pude ponerme con ella y porque más tiempo no tenía que si no la termino antes, me engancho de principio a fin y me dejó con muchas ganas de seguir leyendo la segunda entrega de esta trilogía, que por suerte sale en 4 de octubre 😍

Cómo siempre la autora no deja de sorprenderme, es una lectura muy ligera, que te engancha y puedo decir que nos sorprenderá con sus escenas en la novela más 🔥🔥

Me dejó con las ganas de conocer más a los otros dos hermanos, porque deben esconder un pasado, que nos ayudará a entender porque son así seguro ☺️
Laurabooksblogger
 18 October 2023
Una historia young adult en la que conoceremos al primero de los hermanos Bianchi, Gio. Él ha dejado Italia para instalarse en Los Ángeles y convivir con sus dos hermanos, que no conoce de nada, si quiere su parte de la herencia de su padre, y así ayudar a su madre. Alli conocerá a Lead, una chica con una carga a sus espaldas muy grande. Amor, pasión, amistad y relaciones tóxicas en una historia que me ha durado un suspiro.
PatriPatri06 February 2024
Así es la vida. Lo importante es tener la mente abierta, porque lo que menos imaginas te puede hacer muy feliz.
PatriPatri06 February 2024
Llorar no es de cobardes. Es de personas que no temen expresar lo que sienten en forma de lágrimas.
PatriPatri06 February 2024
No mereces rogar por el amor de nadie. Ni tan siquiera por un beso. Si tienes que rogar, es que esa persona nunca te mereció. No lo olvides.