Crítica de Patryblog

Patryblog
27 March 2024
Los hermanos 𝔹𝕚𝕒𝕟𝕔𝕙𝕚, lo único que tienen en común es tener el mismo padre desaparecido, 𝔾𝕚𝕠𝕧𝕒𝕟𝕟𝕚 𝕪 𝕄𝕒𝕤𝕤𝕚𝕞𝕠 son de Italia y 𝔻𝕒𝕟𝕥𝕖 el hermano pequeño vive en estados unidos, es el niño de papá.

Tendrán que superar una gran prueba y convivir los tres hermanos durante cinco años para poder heredar la fortuna de su padre.

Por otro lado está 𝕃𝕖𝕒𝕕, su inicio en la universidad es duro ya que ha marchado de su pueblo después de pasar por unos problemas a raíz de dejar a su novio y lo está pasando realmente mal 💔 el inicio será todo muy duro porque allí no conoce a nadie y su compañera de habitación tampoco se lo pone nada fácil.

La verdad es que los tres hermanos no se con cuál quedarme porque todos tienen lo suyo, eso sí son totalmente diferentes entre sí... la convivencia entre ellos será divertida 🤣

Este primer libro se centrará más en la vida se 𝔾𝕚𝕠𝕧𝕒𝕟𝕟𝕚, que deja su novia en Italia y no se lo pondrá nada fácil, es un chico deportista que tiene a todas loquito ( bueno los tres hermanos tienen una gran lista de pretendientas) pero el al tener novia, ni si quiera quiere hablar con chicas.

✨✨✨

Puedo decir que esta novela la devoré en dos ratitos que pude ponerme con ella y porque más tiempo no tenía que si no la termino antes, me engancho de principio a fin y me dejó con muchas ganas de seguir leyendo la segunda entrega de esta trilogía, que por suerte sale en 4 de octubre 😍

Cómo siempre la autora no deja de sorprenderme, es una lectura muy ligera, que te engancha y puedo decir que nos sorprenderá con sus escenas en la novela más 🔥🔥

Me dejó con las ganas de conocer más a los otros dos hermanos, porque deben esconder un pasado, que nos ayudará a entender porque son así seguro ☺️