Crítica de NadandoEntrePalabras

NadandoEntrePalabras
23 September 2023
Gio ha sobrevivido toda su vida solo con su madre, después de que un ricachón la dejase embarazada y desapareciera. Pero acaba de enterarse de que su padre ha muerto y le ha metido en su testamento. Con una condición: Estudiar en EEUU junto a sus dos detestables hermanastros.

Para Gio eso implica dejar a su madre, su país y a su novia Ambra. Algo que esta no lleva nada bien y menos aún cuando Gio conoce a Lead y sus celos se desatan.

Lead está empezando su primer año en universidad, y después del acoso sufrido en el instituto, no lo hace muy segura. Los Bianchi se convierten de algún modo en su ancla, en especial Gio por quien empieza a sentir algo... Pero claro, él tiene novia...

¡SALSEO, SALSEO! Moruena vuelve a la carga con una historia adictiva, de personajes carismáticos y algo torturados, amor, salseo y muuuucho más. ¡La he devorado en dos días!

Además, en esta novela se trata muy bien el tema del ciberacoso y el peligro de las redes sociales, así como la violencia emocional dentro de las parejas.

¿Os gustan las historias de universidad con mucho salseo? No dejéis de conocer a los Bianchi. Yo ya estoy deseando descubrir las dos historias restantes .