Editorial: Click Ediciones (14/09/2022)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Nerón es un joven heredero del Imperio Rinaldi que, tras estampar un yate en un puerto, es castigado sin poder acceder a la fortuna familiar y obligado a buscarse la vida, al menos durante sus años de universitario.

Así las cosas, tendrá que demostrar que es digno de merecer el dinero familiar.

Ha pasado un año desde entonces y su vida nunca volverá a ser la misma…

Yvania llega a la universidad ilusionada y muy feliz d... >Voir plus

PatriRP
 12 September 2022
Adriano y Claudio son hermanos. Nerón es su primo. Los tres son los atractivos herederos de la fortuna de la familia Rinaldi. Después de un grave accidente sus familias deciden enviarles a la universidad sin financiarles nada.
Esto hace que se separen y cada uno se busque la vida por su cuenta.
Nerón es quarterback en el equipo de su universidad y uno de los solteros más codiciados. Sin embargo, para sobrevivir tuvo que hacer cosas de las que se arrepiente.

Yvania y Romina son primas y ahora que Yvania comienza la universidad van a pasar más tiempo juntas… Pero no pueden ser más diferentes. Yvania es una chica preciosa y muy sexy, pero tuvo problemas de sobrepeso y su autoestima no está muy presente. Y los comentarios despectivos de su prima no la ayudan.

Nada más conocerse Nerón reta a Yvania a una apuesta que ella acepta.
Nía, como la llaman los Rinaldi, se convierte en alguien especial para Nerón... su única amiga, lo que hace que pasen bastante tiempo juntos. Para ella él es su puerto seguro a pesar de mantener una relación con Casio que no es del todo como ella esperaba.
Según se van conociendo, Nerón se da cuenta de que, junto con sus primos, es lo más cercano a una familia que tendrá nunca e intentará hacer que ella se vea como es en realidad.

Pero para recuperar su herencia Nerón tendrá que renunciar a muchas cosas... Sólo el tiempo dirá si su relación tiene fecha de caducidad...

Novela romántica newadult con grandes dosis de erotismo en la que la autora nos hace ver que las apariencias no son lo más importante.
Una novela de amistad, amor y superación. de lectura super ágil y un mensaje muy duro sobre la gordofobia es de obligada lectura para todos los que se hayan sentido menospreciados por su aspecto alguna vez.

Reseña completa https://reflexionesdeunalectoracompulsiva.com/apuesto-por-el-amor/
NadandoEntrePalabras
 27 September 2022
Nerón, Adriano y Claudio, son los tres herederos de la gran fortuna de los Rinaldi, pero cierto suceso de su pasado, hizo que sus padres les des heredarán. Ahora deben demostrar que son capaces de valerse, si quieren recuperar su herencia.

Nerón tuvo que hacer cosas terribles para sobrevivir, cosas que le han marcado profundamente. Yvania se convertirá de manera inesperada, en esa amiga que le servirá como bálsamo.

Yvania por su parte, se enfrenta a su primer año de universidad, pero no va a ser fácil. Años y años de burlas por su físico, han minado su utoestima y es hora de aprender a quererse a sí misma.

¿Qué surgirá de esta extraña amistad? ¿Qué secretos ocultan los Rinaldi?

Bueno, bueno ¿Qué os puedo decir de este libro? Es una historia 100% adictiva, Moruena tiene una forma de escribir que te absorbe. Un plus es que la historia está narrada a dos voces y eso siempre ayuda a empatizar con los personajes.

La historia tiene de todo, amistad, amor, escenas, secretos, crítica social... Además trata temas muy delicados con una sensibilidad increíble, permitiéndonos ver a través de los ojos de sus personajes, la importancia de nunca jamás juzgar a gente por su físico. Algo que todos deberíamos tatuarnos a fuego.
PatriPatri19 April 2023
Las cosas más simples de la vida pasan a ser únicas cuando uno mismo o alguien más las dota del valor que antes no supiste ver.
PatriPatri19 April 2023
La vida da giros que no esperas. Ahora toca saber si para bien o para mal.
PatriPatri19 April 2023
A veces es mejor estar solo que con alguien que no suma en tu vida.