Crítica de NadandoEntrePalabras

NadandoEntrePalabras
27 September 2022
Nerón, Adriano y Claudio, son los tres herederos de la gran fortuna de los Rinaldi, pero cierto suceso de su pasado, hizo que sus padres les des heredarán. Ahora deben demostrar que son capaces de valerse, si quieren recuperar su herencia.

Nerón tuvo que hacer cosas terribles para sobrevivir, cosas que le han marcado profundamente. Yvania se convertirá de manera inesperada, en esa amiga que le servirá como bálsamo.

Yvania por su parte, se enfrenta a su primer año de universidad, pero no va a ser fácil. Años y años de burlas por su físico, han minado su utoestima y es hora de aprender a quererse a sí misma.

¿Qué surgirá de esta extraña amistad? ¿Qué secretos ocultan los Rinaldi?

Bueno, bueno ¿Qué os puedo decir de este libro? Es una historia 100% adictiva, Moruena tiene una forma de escribir que te absorbe. Un plus es que la historia está narrada a dos voces y eso siempre ayuda a empatizar con los personajes.

La historia tiene de todo, amistad, amor, escenas, secretos, crítica social... Además trata temas muy delicados con una sensibilidad increíble, permitiéndonos ver a través de los ojos de sus personajes, la importancia de nunca jamás juzgar a gente por su físico. Algo que todos deberíamos tatuarnos a fuego.