Las mejores frases de Si El Amor Es Un Canto de Sirena (11)

Annie_hatuna 11 December 2017
El amor es una isla..., pero la más bonita y soleada de todas, con acantilados verdes, playas de arena blanca y olor a retama. Y también es un canto de sirena, pero su fin no es arrastrarte a un destino trágico, sino iluminar tu presente con su maravillosa y dulce melodía
Annie_hatuna 11 December 2017
Amar es querer cuidar del otro como de uno mismo, hacerlo feliz y ayudarlo a que cumpla sus sueños, sin necesidad de compartirlos ni de esperar nada a cambio. Porque cuando uno ama de verdad, y el amor está dentro de uno, sentirlo no depende de nada externo, ni siquiera de que nos correspondan
Annie_hatuna 11 December 2017
Puede que continuara sin creer en los finales felices, pero solo porque había dejado de creer que existiera un final; ni siquiera la muerte podía acabar con nada...Solo transformaba las cosas en algo distinto, que daba lugar a un nuevo comienzo más intenso, más luminoso y más sabio, tras la lección de amor aprendida
Annie_hatuna 11 December 2017
No elegimos la familia donde nacemos, pero sí a las personas que decidimos amar para que formen parte de ella
Annie_hatuna 11 December 2017
Es como cambiar de casa...Solo que te mudas a una mucho más grande, amplia y bonita...La muerte no es el final de la vida, es el principio de otra forma de existencia. Lo importante es llegar ahí con la lección aprendida
Annie_hatuna 11 December 2017
Solo las sirenas pueden apaciguar las tormentas más fuertes...Por eso en muchos barcos antiguos las tallaban en sus mascarones de proa. Son las guerreras del mar
Annie_hatuna 11 December 2017
La vida es así. Una sucesión de días lluviosos y soleados. La clave es aprender a apreciar la belleza de ambos.
-No me gusta la lluvia. Ni el frío...Ni los días grises...
-Pues entonces respira hondo y llénate de sol, querida, mañana es muy probable que el cielo se cubra otra vez de nubarrones
Annie_hatuna 11 December 2017
El corazón es capaz de detectar las mentiras con mayor certeza y rapidez que la razón
Annie_hatuna 11 December 2017
Éramos felices, pero aun así me sentía intranquila, como si aquella dicha no fuera más que el preludio de otra tragedia
Annie_hatuna 11 December 2017
Había aprendido a amar sus sombras y a atravesar sus máscaras. También él me había ayudado a quitarme las mías...
Juntos sumábamos y nos sentíamos capaces de todo