Lorena Escudero (Traductor)
ISBN : B0BHXBYNB9
Editorial: ediciones Pàmies (21/11/2022)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 8 calificaciones)
Que me etiquetaran como un gran seductor nunca había sido un problema a la hora de tener éxito con las mujeres. Hasta que conocí a Truly Harbury.

Truly fue la primera chica que me rechazó. La primera que fue mi amiga. Y puede que también sea la primera de la que me enamore.

Cuando, por culpa de una emergencia, necesita que le eche una mano con la organización benéfica de su familia, me alegro de poder introducirla en el deslumbrante y g... >Voir plus

Maru
 05 February 2023
Friends to lovers, van a trabajar juntos y los sentimientos que pensaban que estaban enterados van a salir a la luz.

Truly y Abigail son hermanas mellizas, desde que murió su madre ellas se encargan de la fundación. Cada una se encarga de cosas diferentes, cada una tiene puntos fuertes diferentes.

Truly, nuestra protagonista, es una mujer sencilla, que le gusta su trabajo con los cálculos y no le importa esforzarse. No le gustan las cosas caras, ni una vida llena de lujo, lo que más le gusta es poder ayudar a los demás. Siente que su hermana es mejor que ella en todo.

Abigail le dice a Truly que Noah vuelve a la ciudad después de esos años fuera y que van hacer una cena para recibirlo y que la espera allí.

Noah ha vuelto y es lo que menos espera Truly porque ellos eran amigos y una vez que él se fue perdieron el contacto y no sabe qué esperar de su vuelta.

Noah es un hombre guapo y sexy, no busca nada serio. Se marchó por una oportunidad de trabajo que no podía perder. Truly es la única mujer que le ha dado calabazas, lo bueno de aquello es que encontró a su mejor amiga. Ahora que ha vuelto quiere que vuelvan a ser esos mejores amigos.

Abigail está embarazada y por un problema le recomiendan reposo absoluto. Truly va a tener que hacerse cargo de la empresa al completo, ella está desesperada y Noah se ofrece a ayudarla.

El romance es a fuego lento, ellos van a volverse a encontrarse, van a recordar tiempos pasados y crear otros nuevos.

Noah va a ser un apoyo fundamental para Truly y le va hacer creer en ella. La evolución de ella es muy buena, sobre todo en lo que se refiere en que se compara constantemente con su melliza.

Dos personas con anhelos, miedos e inseguridades que intentan esconder, pero están salen a cada paso que dan.

Una amistad, un rechazo y un amor en las sombras que surgirá más fuerte que nunca.
promesasdeamorblog
 15 December 2022
Un trato sin ataduras que romperá todas las reglas.

Altas esferas de Louise Bay confirma lo que ya descubrí tiempo atrás de esta autora y es que sus historias saben despertar el interés de los lectores y conquistar sus corazones.

Truly dirige junto a su melliza Abigail la Fundación Harbury, una labor benéfica muy gratificante que por inusitadas circunstancias va a complicar su mundo. Noah ha retornado a Londres ansioso por reencontrarse con viejos amigos, reuniéndolo nuevamente con Truly. Por lo tanto, Truly requerirá de alguien que la guie en sus nuevas responsabilidades y Noah estará libre para llevar a cabo dicho cometido, así ambos volverán a cruzar caminos y a retomar una relación que tiempo atrás les reportó tantas alegrías, sin embargo, ciertas emociones también han despertado, las cuales podrían ser peligrosas. de esta manera, nuestra heroína impondrá determinados límites a la aventura que va a iniciar con Noah, una relación donde el amor no tiene cabida. Pese a todo, un cariño más intenso que el placer está surgiendo, lo que los llevará a una encrucijada difícil de resolver, un reto sin garantías que solo juntos podrán superar.

Louise Bay es una verdadera maestra a la hora de cautivar con sus historias y personajes, un cóctel de elementos claves para que el lector no solo disfrute, también para que se sienta parte del libro. Así pues, esta novela nos sumerge en una romántica relación que traerá fuertes emociones y sensuales encuentros, pero también dulzura y ternura. Por lo tanto, con protagonistas tan altruistas cuya bondad emociona, nos vemos arrastrados a una relación repleta de baches, donde ambos tendrán dificultades para abrirse, propiciando el inolvidable final que Louise nos relata. Sin más, con una trama sencilla, pero a la vez repleta de sentimientos, nos vemos arrastrados a un amor que nos encantaría vivir, una película destinada a dejar volar nuestra imaginación donde seríamos los protagonistas, una aventura inolvidable que te deja con ganas de mucho más, algo propio de su autora, la cual sabe cómo deslumbrarnos.

Enlace: https://florecilladecereza.b..
Layaluciasbookshelf_
 01 February 2024
Esta historia nos cuenta la vida de Truly Harbury, una chica que trabaja en una organización benéfica. Pero cuando su hermana, con la que lleva la organización, tiene complicaciones en el embarazo y la mandan reposo absoluto, ella tendrá que hacerse cargo de todo.
Cuando vuelve el que era su mejor amigo de Nueva York, por el que empezó a sentir algo antes de que se fuera, le ofrece su ayuda, para poder conseguir hacer todo lo que tiene que hacer en la fundación. Pero estar tanto tiempo, también traerá recuerdos, y eso lo puede complicar todo.

Un libro que te entretiene desde la primera página y disfrutas como te va contando la historia de nuestros protagonistas y como poco a poco los vas conociendo, tanto creciendo como persona como a través de sus sentimientos. Es un libro que te hace reír y disfrutar, una historia de amor que se cuece poco a poco, conociéndose desde dentro hacia fuera.
laiaandia
 08 December 2022
Louise Bay para mí siempre es un acierto, y es que su pluma es tan ágil que consigue atraparte y que te sumerjas en su historia.
Conocer a Truly y a Noah me ha gustado mucho, y aunque som personajes bastante típicos de novelas románticas y su historia no deja de ser todo un cliché, ha sido muy entretenida de amena. Añadiendo el plus de que todo lo que hay escondido detrás con la fundación, me parece un mensaje importante y algo muy bien llevado e integrado. La trama se hace ligera y sin haber drama de por medio consigues entender a las dos partes.