Las mejores frases de El Bosque De Las cosas perdidas  (47)

erick_ascencio 13 October 2020
Las Walker no confiamos en nuestro corazón. Tenemos corazones escurridizos, sensibleros, sangrantes. Son imprudentes y tontos. Unos músculos que laten demasiado rápido, que se ahuecan al romperse. Demasiado frágiles para confiar en ellos.
erick_ascencio 13 October 2020
Sé lo que soy... y lo que no. Y entiendo su curiosidad. A veces creo que solo sienten envidia: un deseo de ser más de lo que son, de escapar de su vida insulsa y ordinaria.
erick_ascencio 13 October 2020
Necesitaba aire fresco -dice él, apoyándose sobre la otra pierna-. Esperaba que hubiera salido el sol. -Su mirada salta al cielo, donde las nubes oscuras han extinguido el azul que está detrás. Me pregunto si pensaba que la luz del sol le daría calor, lo curaría... un bálsamo para su mente cansada. Quizás pensaba que le devolvería los recuerdos con solo una rápida inhalación.
yellowbrickroad26
yellowbrickroad26 27 July 2020
"Estoy seguro de que el amor puede ser una herida: profunda, afilada, y llena de sal. Pero a veces vale la pena. A veces estoy convencido de que la he amado antes, de que esta es la segunda vez que mi corazón abraza el de ella con demasiada fuerza."
yellowbrickroad26
yellowbrickroad26 27 July 2020
"𝘔𝘦 𝘤𝘳𝘪é 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘣𝘰𝘴𝘲𝘶𝘦, 𝘱𝘪𝘦𝘯𝘴𝘰. 𝘛𝘰𝘥𝘢𝘴 𝘭𝘢𝘴 𝘞𝘢𝘭𝘬𝘦𝘳 𝘴𝘦 𝘩𝘢𝘯 𝘤𝘳𝘪𝘢𝘥𝘰 𝘢𝘲𝘶í. 𝘌𝘭 𝘣𝘰𝘴𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘵𝘦𝘯𝘦𝘤𝘦 𝘢 𝘮í, 𝘺 𝘺𝘰 𝘢 é𝘭"
Carola
Carola 06 May 2020
Un chico hecho de nieve y estrellas oscuras, que al alzarse el sol en el cielo, se hizo polvo y desapareció.
Carola
Carola 06 May 2020
La única forma de curar el frío del causado por el bosque es usar un remedio que crezca dentro de él.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals