Las mejores frases de El Bosque De Las cosas perdidas  (47)

Rociobooks97
Rociobooks97 12 December 2020
El bosque Wicker es donde acechan las cosas viejas y vengativas, cosas mucho más antiguas que el tiempo. Cosas que no te conviene encontrar en la oscuridad.
Rociobooks97
Rociobooks97 12 December 2020
Este bosque es feroz, implacable y cruel.
No se puede confiar en él.
erick_ascencio 13 October 2020
Unas chispas me recorren la piel; una sensación en la que no puedo confiar, pero que no sé cómo ignorar. «Vemos el dolor a un kilómetro de distancia», decía mi abuela, «pero no sabemos cómo apartarnos de su camino».
erick_ascencio 13 October 2020
Ambos estamos buscando algo a qué aferrarnos, ya sea gravedad, dedos o labios, para volvernos reales. Para durar más. Antes de que la verdad se meta entremedio y nunca se pueda retirar.
erick_ascencio 13 October 2020
Creía que quería estar solo, que era valiente y fuerte y que no necesitaba absolutamente a nadie. Pero ahora no lo sé. Ahora se me desmorona el corazón dentro de la cueva de mi pecho, y desearía tener el tamaño de un mosquito, tan pequeña que podría meterme en una grieta del suelo y desaparecer. Diminuta y olvidable.
erick_ascencio 13 October 2020
No me sueltes, pienso. Si no, ambos podríamos quedar a la deriva. Ambos podríamos olvidar lo que es real. Olvidaremos lo escurridizo que puede ser el tiempo, lo malvado e implacable. Si pestañeas, quizás te lo pierdas todo.
erick_ascencio 13 October 2020
Quiero permitirme sentir esto que no entiendo: las alas en la garganta y el deseo en la punta de los dedos.
No quiero ser el villano.
erick_ascencio 13 October 2020
Quiero quedarme, más que nada en el mundo: quiero quedarme aquí con ella. No quiero estar solo. No quiero que la grieta que tengo dentro se agrande, que se filtre el océano de soledad. No quiero ahogarme.
Y tampoco quiero que se ahogue ella, que se asfixie con lo mismo: el dolor que ambos sentimos en lo más profundo de nuestro ser.
erick_ascencio 13 October 2020
No siempre se puede elegir, ser el villano o no. Es algo que te pasa.
Una serie de circunstancias que te conducen a un destino del que no puedes escapar.
erick_ascencio 13 October 2020
Sin un sitio que pueda considerar mi hogar, un sitio propio, no tengo nada que perder. No puedo decepcionar a nadie. No tengo razón para temer lo que pase después. Estoy solo. Y en los libros, los que no tienen nada que perder suelen convertirse en villanos. Así es cómo empieza su historia: con pérdida y tristeza, que enseguida se vuelven ira y rencor, sin vuelta atrás.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals