Las mejores frases de El Bosque De Las cosas perdidas  (47)

Rociobooks97 12 December 2020
Pero las "antiguas tradiciones" se perdieron. Los hechizos se olvidaron, los que no se escribieron en el libro. La magia más sustanciosa se ha escapado, pero no por una razón en especial, simplemente porque el tiempo diluye lo que alguna vez había sido fuerte. Ahora solo quedan nuestras sombras nocturnas, ese destello de magia que cada una de nosotras llevamos dentro y que evoca lo que somos. Esa parte de nosotras que aún es bruja.
Rociobooks97 12 December 2020
Necesitaba estar más cerca de ella. Ella es lo único que calma la sensación de frío, el recuerdo del bosque que siento siempre en la nuca. Ella acalla la oscuridad que no deja de buscar la forma de entrar.
Rociobooks97 12 December 2020
Tal vez sea más fácil: estar sola. Alzar muros. Una vida solitaria sin nadie más. Sin nadie que te rompa el corazón.
Rociobooks97 12 December 2020
Pero no siempre se puede elegir, ser el villano o no. Es algo que te pasa.
Rociobooks97 12 December 2020
Las Walker no confiamos en nuestro corazón. Tenemos corazones escurridizos, sensibleros, sangrantes. Son imprudentes y tontos. Unos músculos que laten demasiado rápido, que se ahuecan al romperse. Demasiado frágiles para confiar en ellos.
Rociobooks97 12 December 2020
Nadie ve que tengo tantas heridas como todos los demás.
Que yo también estoy un poco rota.
Rociobooks97 12 December 2020
Sé lo que soy... y lo que no.
Rociobooks97 12 December 2020
Los chicos dicen que Nora es bruja. "Una bruja de la luna que está llena de pensamientos raros y palabras extrañas, que vive en una casa rara, repleta de cosas raras, entre los árboles."
Quizás tengan razón. O quizás solo cuentan esas cosas para pasar el tiempo. Hablan de ella para que nadie hable de ellos.
Rociobooks97 12 December 2020
Me siento oscuro y vacío. La cáscara de lo que solía ser.
Rociobooks97 12 December 2020
Cada recuerdo tiene el color de la nieve: demasiado blancos como el hielo, demasiado cegadores y dolorosos para verlos.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals