JOAQUIN; ADSUAR (Traductor)
Editorial: Debolsillo (15/05/2014)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Una de las grandes novelas del Premio Nobel de Literatura Ernest Hemingway, ambientada en Pamplona. Esta hermosa y punzante historia narra la excursión a Pampl0na de un grupo de americanos e ingleses exiliados en París en los años veinte, donde se reencuentran la seductora Brett Ashley y el desventurado Jake Barnes, que durante la Primera Guerra Mundial vivieron un amor genuino e irrealizable. El ambiente del París rive gauche y las descripciones de las corridas... >Voir plus

Slawka
 20 mayo 2019
La primera novela de Hemingway nos seduce con su estilo desenfadado y natural. No hay que leer sobre grandes acontecimientos para sentirse fascinado por la historia.
Videos de Ernest Hemingway (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Ernest Hemingway
Programa transmitido el 17 de noviembre de 2019.
Albert Camus dijo que existía un único problema filosófico serio: el suicidio. Juzgar si la vida vale o no la pena de ser vivida es responder a la pregunta fundamental de la filosofía. Hoy hablaremos de aquellos escritores que han recurrido al suicidio, el escape último, la única salida, la opción desesperada. ¿Usted ha pensado alguna vez en el suicidio? ¿Le parece que es un acto de cobardía o de valentía? ¿Qué tormento puede ser tan insoportable que lleve al suicidio? Quédese conmigo, hablaremos de algunos artistas suicidas: Virginia Wolf, Ernest Hemingway, Cesare Pavese, Horacio Quiroga, Sándor Marai, Yukio Mishima, Jack London, Alejandra Pizarnick, Sylvia Plath. Todos ellos se asomaron al abismo. Todos ellos saltaron al vacío.
otros libros clasificados: pulitzerVer más

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER

Severus Snape