JOAQUIN; ADSUAR (Traductor)
Editorial: Debolsillo (15/05/2014)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Una de las grandes novelas del Premio Nobel de Literatura Ernest Hemingway, ambientada en Pamplona. Esta hermosa y punzante historia narra la excursión a Pampl0na de un grupo de americanos e ingleses exiliados en París en los años veinte, donde se reencuentran la seductora Brett Ashley y el desventurado Jake Barnes, que durante la Primera Guerra Mundial vivieron un amor genuino e irrealizable. El ambiente del París rive gauche y las descripciones de las corridas... >Voir plus

Slawka
 20 mayo 2019
La primera novela de Hemingway nos seduce con su estilo desenfadado y natural. No hay que leer sobre grandes acontecimientos para sentirse fascinado por la historia.
Videos de Ernest Hemingway (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Ernest Hemingway
Muy pronto se dará a conocer al nuevo ganador o ganadora del premio nobel de literatura que ha premiado a diversos autores desde su inicio en 1901. Esther González, Joaquín Guillen y Jaqueline Tavera te platican sobre sus premio nobel preferidos, anécdotas con sus autores y los mejores discursos.
Autores y libros mencionados:
Bob Dylan
Mario Vargas Llosa
Alice Munro
Toni Morrison
otros libros clasificados: pulitzerVer más

¿Cuál es el nombre del/la protagonista de estas novelas?

Saga "Los Juegos del Hambre"

Sheldon Cooper
Sherlock Holmes