Cruz Rodríguez Juiz; (Traductor)
Editorial: LITERATURA RANDOM HOUSE (26/01/2017)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 4 calificaciones)
De la autora de El año del pensamiento mágico, una novela perturbadora sobre la realidad de ser mujer. Un clásico de la literatura norteamericana. A sus treinta años, Maria Wyeth se encuentra emocionalmente a la deriva y ajena a todo lo que la rodea. Su carrera de actriz se ha limitado a papeles en películas de tercera y siempre ha vivido a la sombra de su marido, un reconocido director de Hollywood que nunca le ha permitido tomar sus propias decisiones con res... >Voir plus

JazzBruno
 08 January 2022
Maria es un personaje complejo cuyas relaciones amorosas son un juego de poder en el cual no ha tenido suerte: cada uno de los sujetos con los que se encuentra tiene motivos egoístas y la hacen a un lado. La forma de presentar el monólogo y las descripciones nos va llevando como lectores a envolvernos en ese ambiente que la llevó a perder la cordura.
Hay pasajes tristes y desoladores, eventos dolorosos que no puede enfrentar en un primer momento y que la llevan a su desenlace. A pesar del tipo de temas que se narran, es una historia que atrapa y se quiere seguir leyendo.
La forma de presentar los personajes y las situaciones que atraviesa Maria es detallada sin llegar a cansar a quien lee, cada uno de ellos, por pequeña que sea su aparición, cumple con un papel necesario para que avance la trama.
Enlace: https://millonesderequisitos..
LetracrudaLetracruda07 November 2019
"Es decir, puede que tuviera todos los ases, pero ¿a qué jugaba?"