ISBN : 8427207018
Editorial: Editorial Molino (30/11/-1)

Un accidente de automóvil, una historia de amor, un canario cojo y la señora Fisgona. ¿Qué puede haber mejor para suscitar la curiosidad de Perry Mason? Por eso decide aceptar el caso de divorcio de la hermana de la señorita Swaine, a pesar de que ser abogado criminalista.Pero cuando un hombre es asesinado en la casa de un turbio agente de seguros, Walter Prescott, el simple caso de divorcio se convierte en un rompecabezas, así es que Perry Mason ha de seguir las pi... >Voir plus

berros11
 28 November 2023
No está mal,le cuesta un poco arrancar pero cuando por fin coge ritmo, es un libro muy entretenido.
Como además es bastante corto se lee muy rápido.
Quizá lo que más me sorprendió es el carácter de Perry Mason. Acostumbrado al personaje de la serie de tv de los años 80, un hombre serio, pausado y muy educado, con unos modales exquisitos. Aquí tenemos un hombre mucho más brusco y decidido. No vi la serie original, quizá el personaje allí se asemeje más al de los libros, pero reconozco que no es como lo esperaba.
El caso está muy bien hilvanado y planteado y me ha resultado una lectura ligera y agradable.
berros11berros1124 November 2023
-Observo que la paciencia no figura entre sus virtudes.
-Yo no sabía que la paciencia fuese una virtud.

Lectores (1) Ver más

¿Autor o autora?