Editorial: Dolmen Editorial (10/05/2020)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Enrique Vegas sigue adaptando los spin-off del universo de Star Wars a su personal y popular “universo cabezón” y, además, viéndolos editados directamente a todo color y en este tamaño mayor que el habitual.

Los Cabezones de las Galaxias son ya un clásico moderno de la historieta de nuestro país y ahora, en esta nueva entrega autoconclusiva, recoge las aventuras de la televisiva y exitosa serie de El Mandaloriano.

Neftis
 25 December 2021
Ni veinte minutos me ha durado la lectura de este comic. Divertido y muy agradable de leer y de disfrutar con los dibujos de los cabezones.

Las ilustraciones son muy coloridas y llenas de detalles, lo que hace que se disfrute un poco más. Si bien es cierto que con el de Juego de cabezones me reí un poco más que con este.
Enlace: https://leyendosola.blogspot..
Laia
 28 July 2020
Un cómic entretenido (como todos los de Enrique Vegas).
Para todos aquellos amantes de Star Wars o los que se han aficionado más tarde con El Mandaloriano. Una caricatura de lo que ha sido esta primera temporada de la serie. Llena como siempre de guiños a la cultura pop y de un humor ácido dándole así una vuelta completamente nueva a la historia. Haciéndola más excéntrica y menos emocional pero sin quitarle todo lo entretenido!
Deseando leer más!
Enlace: https://laiaisreading.blogsp..
otros libros clasificados: Star WarsVer más

Otros libros de Enrique V Vegas (1)Ver más

Lectores (2) Ver más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro